En la entrevista de CNNE de anoche, 16 de Diciembre del 2019, en el programa de Aristegui, el ex presidente Boliviano pone en evidencia a la periodista Aristegui, como una progresista que claramente quiere favorecer al narco chavismo de Morales.
Tuto Quiroga, demostrando conocimiento y una profunda voluntad de enrumbar a Bolivia dentro de los senderos democráticos, le responde:
Que Morales violó la constitución, vía jueces serviles, al pretender ser elegido por 4ta ocasión con un argumento pueril y desvergonzado: que si no lo permitían, estaban violando sus derechos humanos
Que Morales armó un fraude grotesco que la OEA se encargó de demostrarlo
Sabemos que ese fraude incluía desde falsificación manual de actas con la complicidad del organismo electoral, hasta manipulación descarada del software de conteo de votos y alteraciones delincuenciales del padrón electoral.
Es decir, todo lo que nos espera en Ecuador par las elecciones del 2021
Que Bolivia ha decidido anular esas elecciones y convocar a otras, pero corrigiendo todas las trampas impuestas por el narco chavismo.
Que los vocales electorales cómplices de Morales están en la cárcel y serán juzgados por sus delitos.
Ante tan detallada explicación, Aristegui se queda sin palabras y recurre al único argumento de los progresistas : las violaciones a los DDHH durante los disturbios de los cocaleros del Chapare, luego de la renuncia voluntaria de Morales.
Quiroga le contesta que aprueba esa investigación pero que se incluyan las múltiples violaciones a que durante 14 años cometió el narco Evo Morales y que la CIDH, que estuvo en un letargo profundo, siempre se dio modos para hacerse de la vista gorda .
Por favor escuchar atentamente el detalle tenebroso de los abusos del cocalero Morales contra los DDHH de los opositores.
Para demostrar el sesgo de Aristegui a favor de los narcos, cuando luego ella entrevista al ex vicepresidente, Alvaro García Linera, no se atreve a preguntarle acerca de lo afirmado por Quiroga.
Qué vergüenza de periodista!!!!
Tuto Quiroga pide que la CIDH investigue lo que no lo hizo durante 14 años
Gloria Alvarez, la politóloga Guatemalteca describe con increíble sencillez y claridad, lo que es el fiasco llamado Socialismo y lo dedica a desasnar a los muchachitos imberbes que han destruido Chile y Colombia y que ayudaron a los indígenas y a los pandilleros de Correa a destruir Quito y a quemar la contraloría Y QUE INCREIBLEMENTE, NO SABEN LO QUE ES EL SOCIALISMO.
FASES DEL MANIFIESTO COMUNISTA
Fase I : cuando se cumplan estos pasos , se habrá llegado al socialismo
Pregunta a los milenials: cuando se dicen socialistas, a cuantos puntos de esta fase se refieren?
fase I : el socialismo
Fase II: el comunismo
Es cuando llega la nueva sociedad ideal, donde tanto el mas capaz como el menos dotado, van a recibir exactamente la misma paga y va a surgir el nuevo hombre, el ILUMINADO, el que ya no piensa en si mismo sino en los demás. Marx nunca explicó como en el cerebro del iluminado iban a desaparecer los sueños propios, los anhelos propios, los ideales propios . Realmente es el autómata del guerrero universal o de la serie TERMINATOR.
Según Marx, el mas inteligente, el que produce 3 veces lo que el vago, no le iba a importar recibir lo mismo que todos.
Los únicos que lo han cumplido SON LOS BORREGOS
En esta fase, van a desaparecer:
el estado
el dinero
la propiedad privada
fase II: el comunismo, la sociedad ideal
EL COMUNISMO Es la utopia mas terrorífica de todos los siglos, que solo ha generado regímenes despóticos y dictatoriales y dolor y sufrimientos terribles.
Los hombres en el poder absoluto se convierten en cerdos que lo quieren todo para si mismos nada para el pueblo.
Cantidad de muertos causados por las dictaduras totalitarias COMUNISTAS: 94 millones
94 millones de muertos causados por las dictaduras totalitarias
Quienes han intentado el comunismo: el 50% de la humanidad!
Quienes han logrado llegar a la fase II ?
NINGUNO
Resulta trágico concluir que la fase II solo se cumplió en los campos de concentración de Hitler
solo en los campos de concentración TODOS ERAN IGUALES
Conclusión:
Porqué los milenials insisten en ser socialistas? porque no saben lo que es el socialismo !!!
clases de socialismo para milenials
EL COMUNISMO ES SATANICO POR NATURALEZA
Escuchemos este análisis. Tanto mal causado por el comunismo, 94 millones de muertos (este análisis habla de 100 millones) solo puede provenir del demonio.
Los ideólogos del comunismo hablan de que hay que despertar al diablo en las personas y lo hemos comprobado.
Que sinó eso es ver las depravaciones de la mafia de Correa? Que sinó eso es ver como se ha degradado tanta gente por la ambición al dinero y al poder? Qué sino es satanismo ver que hasta curas comunistas los apoyan?
Una de las metas del comunismo es destruir el alma humana, es desmoralizar las sociedades, es decir, remover de los ciudadanos todo sentido de ética y moral.
teman de quienes destruyen el alma humana
Estamos viendo en estos momentos la ACTUACIÓN de diversos movimientos que persiguen ese objetivo: LGBT, IDEOLOGIA DE GENERO , FEMINISMO: MUJERES QUE PERSIGUEN AL SEXO OPUESTO PORQUE LO TILDAN DE VIOLADOR, aculturización de la niñez mediante adoctrinamiento castrista, que anula los valores de familia y paternidad, etc etc etc.
LA DEMAGOGIA CASTRO CHAVISTA:
Mientras vemos como Cuba , luego de 60 años de dictadura, agoniza de miseria y subyugación de todos los derechos humanos del pueblo, la mafia internacional NARCO CHAVISTA saca videos como el que incluimos abajo.
Completa demagogia y evasión de la realidad. No cuentan los miles de fusilados en Cuba ni los 330.000 asesinados en Venezuela .
Es absurdo imaginarse que hayan encontrado su perfecto auditorio entre la ignorancia latinoamericana que se traga con facilidad pasmosa ruedas de molino como estas.
Ese fanatismo ha sido instilado por generaciones entre la juventud latinoamericana. “LA IZQUIERDA” ha sido vendida como ese MESIAS que nos vendrá a redimir de nuestra pobreza. Pero no generando riqueza sino quitándosela a los ricos.
Mediante palabras claves, como independencia, el imperio, la liberación de los pueblos, los asesinos de la derecha, etc etc, han generado odio y división , mientras tanto TODOS ELLOS se han enriquecido, han asesinado y perseguido a miles de personas.
Ahora, asociados al crimen organizado, son muy poderosos pues tienen todo el dinero del mundo para provocar caos y muerte.
Y esta generación de los milenials esta también siendo adoctrinado con esta malvada falacia.
solo un pedido a esos jóvenes:
ANALICEN LA SITACION DE CUBA, BOLIVIA, VENEZUELA, NICARAGUA , ARGENTINA Y ECUADOR
QUIERO PARTIR DE LA PREMISA DE QUE EN POLITICA, NADA ES FORTUITO, NADA DE LO QUE NOS PASA, ES DE LA NOCHE A LA MAÑANA, TODO ESTA PLANIFICADO
La ola de protestas que ocurren alrededor del mundo es un fenómeno nunca visto y tal parece que en muchos de los casos no se trata de estallidos sociales auténticos
En general son jóvenes milenials que no parecen estar muertos de hambre y necesidad precisamente .
Se los ve felices de lo que están haciendo; es un juego diabólico el incendiar y destruir que alguien financia y que alguien tuvo el pérfido cuidado de manipular a esos imberbes.
milenials de todas las razas Jóvenes bien vestidos, ninguno se los ve famélicofelices, protestan por el cambio climático en 185 países milenials chilenos felices protestan por las “terribles diferencias sociales”
Los destrozos en las ciudades, no tienen nada que ver con protesta social , es guerrilla urbana
Quito destruida por los indigenas manipulados por el crimen organizado Quito: Guerrilla urbana aprovechándose de las debilidades de la democracia el incendio de la Contraloria en Quito Saqueos en Colombia destrozando una estación de transporte publico en Bogotá
milenials en el metro de Santiago milenials no saben lo que han hecho con el metro de Santiago
Si ustedes miran todas las protestas tienen ese denominador común: jóvenes desatados, fuera de si, destruyendo como poseídos la propiedad publica y privada
Quienes son parte de la conspiración
Esto es una conspiración en todos la regla. El siguiente video, hecho por amnistía internacional, acude a falacias, verdades a medias, de que todas las revueltas se deben a reclamos justos. Lo cual no siempre es asi, porque da la casualidad, que amnistía internacional o la CIDH no reportan verdaderas violaciones de DDHH y crímenes de lesa humanidad que ocurren en Nicaragua o Cuba o Venezuela .
Como siempre, o casi siempre, las tintas se cargan hacia las “graves violaciones” de los derechos humanos cometidas por las fuerzas policiales
enfermeros o protestantes bien equipados
Por los casos de Chile , Ecuador, Bolivia y Colombia, sabemos que quien financia todo , es el crimen organizado que explota la mayor debilidad de las democracias, que es, su incapacidad de discernir cuando una protesta social, se convierte en guerrilla urbana y actuar consecuentemente.
Las democracias son además muy sensibles a la INJERENCIA MALEVOLA de organismos supranacionales como la ONU, los organismos de derechos humanos como la CIDH o AMNISTIA INTERNACIONAL dominados todos ellos por socialistas con diferentes caretas como ambientalistas, defensores del clima, feministas, defensores del aborto, defensores de los LGBTI , propulsores de la ideología de género etc etc. Mil y una nominaciones de grupos que promulgan comportamientos reñidos con los valores y principios de la sociedad , y que, muy importante, no aceptan ni les importan quienes pensamos distinto.
Denuncia de amnistía internacional en el programa de Carmen Aristegui
Erica Guevara, directora para las Americas de Amnistía internacional, quien no puede evitar un léxico eminentemente socialista, dice que esta viendo con GRAN ALARMA una situación de grave conmoción social en toda latinoamérica DEBIDO A UN GRAN DESCONTENTO SOCIAL !!!! ojo: este es el punto !
Dice que en Chile se están dando graves violaciones de DDHH cometidas por las fuerzas del órden cuando controlan las manifestaciones PACIFICAS??????
Y se escandalizan que en Bolivia hayan emitido un decreto para darle mas facultades a las FFAA en los casos de guerrilla urbana, pero no le han informado que el mismo narco Evo Morales, ya emitió mucho antes un decreto curándose en sanidad para darle mas capacidad de acción a las FFAA
Dice que tienen gran preocupación por la ESCALADA DE VIOLENCIA Y LA REPRESION GENERADA POR EL GOBIERNO INTERINO DE BOLIVIA ????? o sea había que permitir que Evo Morales dirija el bloqueo de las ciudades matando de hambre al pueblo ??? y había que permitir que dinamiten el deposito de gas cercano a La Paz? y que se hagan realidad los gritos de los fanáticos cocaleros que querían AHORA SI, GUERRA CIVIL ?
Porque no habla un termino de la grave situación en Bolivia generada por el fraude mas burdo protagonizado por Evo Morales ?
milenials Chilenos lanzando piedras milenials junto a una estación del metro en Santiago totalmente destruida
Dice que ve como un común denominador la RESPUESTA REPRESIVA DE LOS ESTADOS
No denuncia los abusos sin nombre de los vándalos indigenas en Ecuador cuando secuestraron a policias, y agredieron y humillaron sexualmente a tres mujeres policias !!!!
Estos organismos supranacionales, cumplen su propia agenda dentro de la conspiración del crimen organizado: sirven para maniatar a las democracias para que no puedan defenderse del embate de las guerrillas urbanas que son una mezcla de milenials imberbes, fanáticos comunistas y narco mafiosos que lideran los destrozos y financian la revuelta.
Se descubren en sus verdaderas intenciones y motivaciones, cuando no hacen lo mismo si la violación de DDHH se da en Cuba, Venezuela o Nicaragua. Ahí si no es tan peligrosa, ni tan revuelta por descontento social !!!
Un ente cooptado por los socialistas, una amenaza a las democracias
EN CONCLUSION
Genesis de los milenials : quien los formó?
Una maquiavélica conspiración del castrismo y el foro de Sao Paulo ha permitido que silenciosamente y en nuestras narices, se haya adoctrinando a nuestros muchachos, convirtiéndolos en peleles de la propaganda narco castrista
Quién financia a los milenials, quien los organiza?
Alguien esta financiando esta revolución de los milenials , ese alguien es el CRIMEN ORGANIZADO . A nivel mundial están manipulando y adoctrinando a esos jóvenes que nunca antes se habían inmiscuido en política y que por lo mismo han sido fácil presa a causa de su torpe ingenuidad.
Este es un plan maquiavélicamente concebido, ya lo advirtió Nicolas Maduro: el sabia quien organizaba las famosas brisas bolivarianas.
Y la cosa no queda ahi, la teoria que muchos plantean en estos momentos es la siguiente:
El crimen organizado es , a fin de cuentas, el ejecutor de un ente aun mas macabro y poderoso: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL que quiere CREAR ORDEN A PARTIR DEL CAOS.
GEORGE SOROS REPRESENTA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Está metido en todo cuanto movimiento pueda significar conflicto y destrucción de entidades nacionales. PROPICIA DESDE LA IDEOLOGIA DE GENERO HASTA LA INMIGRACION, pasando por aborto, Homosexualidad, etc, es decir provoca conflicto para destruir las identidades nacionales o lo que llamamos nosotros, valores intrisecos de nuestra sociedad y que la cohesionan, la homogenizan.
En Ecuador el ejemplo seria haber constituido un estado plurinacional, que nos ha separado como pais, ahora los indigenas se creen dueños del mismo.
Es decir, los socialistas, que ahora se llaman, Y NO ES COINCIDENCIA, progresistas, que es como Soros también se define, son al final , instrumentos del nuevo orden mundial .
Soros, a través de su OPEN SOCIETY FOUNDATION esta financiando toda esta conspiración mundial, mediante ONG de todo tipo, desde ambientalistas a movimiento de ideología de género.
Antes de que juzguen que esta teoría es muy conspirativa, atiendan por favor estos videos que incluyo a continuación:
Soros busca desestabilizar las identidades nacionales mediante:
Crear la imagen o ilusión de que el gobernante es un mal gobernante
Movilizar a la sociedad con una causa, ficticia , creada en el laboratorio o real
Confrontar a la sociedad entre las elites y sus gobernantes. Todo conflicto para atomizar la sociedad es valido, parece pacifico pero al final es violento, y esto está ocurriendo. En política, NADA ES FORTUTITO, TODO OBEDECE A UN PLAN.
enfrentamiento entre la sociedad y sus gobernantes, enfrentamiento que se pregona como no violento y ahi viene todo el cacareo de los DDHH también inventado, pero que al final se convierte en violento . LO ESTAMOS VIENDO
George Soros el nuevo orden mundial libros de George Soros
Instruido, culto, con un muy claro sentido de pertenencia a su patria : Bolivia
sin fanfarronería y sin demagogia.
Presidente del comité cívico de Potosi
Estudió administración de empresas
Desprovisto de complejos y taras centenarias.
Tiene la certeza de que es Boliviano. Solo en Ecuador se les ocurrió a sus hermanos precolombinos el creerse ciudadanos diferentes y exigir en la constitución el esperpento de la denominación de pais multinacional, primer motivo de división.
SU RAZA NO ES NI SU ESCUDO, NI SU MULETA POR TANTO NO LA USA COMO EMBLEMA PARA ANDAR PIDIENDO FAVORES, EXIGIENDO PREBENDAS Y VENTAJAS O DESPERTANDO CONMISERACIÓN!!!!
El Lucha por la libertad y democracia de su única patria: Bolivia
NOS DICE UNAS CUANTAS VERDADES
Evo Morales ha usado siempre un discurso maquiavélico , practicando el principio de DIVIDE Y VENCERAS, el mismo de todos los sátrapas pseudo socialistas, narco castro chavistas
Ha usado el racismo para dividir a los Bolivianos entre campo y ciudad. Incongruente el dictador porque se decía un indígena cocalero pero vivía a cuerpo de magnate occidental
El éxito del triunfo de los demócratas ha sido precisamente eso: vencer la fractura generada por el dictador y conseguir UNIDAD, trabajo que les ha tomado ya mas de dos años. Esto es una lección para el Ecuador .
Bolivia a partir de esa organización de la resistencia ha tenido movilizaciones históricas que no han sido fáciles. Ha sido un camino tortuoso pero constante. OTRA LECCION PARA LOS ECUATORIANOS
Confirma que el dictador y el crimen organizado que lo maneja, tienen francotiradores Cubanos y Venezolanos disfrazados de indígenas, que agreden y matan al pueblo que hace resistencia pacifica.
al igual que en Ecuador, han detectado la presencia de instructores extranjeros entrenado a campesinos para que formen parte de esos cuerpos de represión. Evo Morales es el peor de los traidores a Bolivia.
La salida de Evo Morales solo la define como que el que HUYE DE SU PAIS ES UN CRIMINAL CONFESO. Palabras del propio narco, que hoy le caen en su cara.
Es falso y peligroso lo que esta haciendo Evo Morales desde Mexico. Esta queriendo atizar el fuego y atentando contra los intereses de Bolivia
Unas pocas de las tantas pruebas de la traición de Morales al introducir guerrilleros extranjeros para que ayuden a adoctrinar y agredir al pueblo.
Esposa del Gallo Zamora consul cubano (personal medico dice)
Los narco castristas nos han robado los símbolos de libertad
Resulta casi sacrílego que los narco castristas les hayan robado a los pueblos de Latinoamérica sus símbolos de libertad para convencernos que estuvieron en este momento de la historia para repetir las luchas libertarias emulando a un Simón Bolivar, a un Santander, o al llanero coronel Rondon, o a Córdova el mimado de Bolivar, a una Manuelita Sáenz, a una Manuela Espejo, y a tantos y tantos héroes de la independencia que lucharon en completa desventaja para conseguir la libertad del yugo Español.
Se dirá que fueron héroes con pies de barro, con muchos errores y virtudes, pero, entregaron sus vidas por la causa. Nunca tuvieron la mala fe y sevicia de los socialistas del siglo XXI !
Que abismal diferencia con un Hugo Chávez, un Fidel Castro, un Rafael Correa, un Lula da Silva, una Cristina Kirchner, un Daniel Ortega, y otros tantos pillos que osaron compararse con cualquiera de los héroes de la independencia para conseguir el apoyo del pueblo, para luego SUBYUGAR Y ESQUILMAR HASTA LA MISERIA A ESOS MISMOS PUEBLOS DONDE ESTE CANCER CAYÓ, entregándolos en las garras del crimen organizado y del terrorismo internacional.
Viendo la serie de Netflix SIMON BOLIVAR, además de contemplar con tristeza a un pueblo famélico, explotado y humillado por el poder de turno, se sacan varias conclusiones , muchas de ellas trágicas:
La libertad ha estado siempre en riesgo y ahora esta conculcada La ambición humana es otra constante a lo largo de la historia A la libertad hay que defenderla y no solo merecerla Los políticos han sido siempre oportunistas y mafiosos
Aqui la respuesta del protagonista de la serie Simón Bolivar al carnicero Nicolás Maduro que se cree todavía dueño de los símbolos que su NARCO MAFIA ROBÓ AL PUEBLO VENEZOLANO
EXTRAORDINARIO DISCURSO DEL GENERAL Francisco de Paula Santander, uno de los ayudantes de Bolívar:
En el capítulo 27 extraigo este pasaje del discurso que fue pronunciado hace mas de 200 años pero que sigue vigente Y EXPRESA LAS MISMAS INJUSTICIAS, DERROTAS Y SED DE LIBERTAD QUE TODAVIA TENEMOS LOS LATINOAMERICANOS.
La guerra por la libertad no va a terminar hasta que no nos constituyamos en una nación fuerte e indivisible
Ser parte del ejército libertador es una tarea muy difícil y de todos los dias
La libertad, NADIE NOS LA VA A ENTREGAR si nosotros no la buscamos, si nosotros no la peleamos.
No queremos que nuestros hijos sean llamados los hijos de los héroes que conformaron el ejército libertador? en nuestro caso, el ejército que va a liberar a nuestra patria del yugo del crimen organizado y de las mafias que nos han robado todo!
La historia contara a nuestra descendencia que vencimos con honor al enemigo llamado narcotráfico y doctrinas progresistas extrañas y alienantes !
QUE VIVA LA LIBERTAD, QUE LA VAMOS A PELEAR HOY, SIGLO XXI, AÑO 2019.
Hay una conclusión muy positiva que prevalece a lo largo de la serie y que debe ser nuestra motivación de vida:
A pesar de todas las penurias, de todos los fracasos, de todos los comienzos luego de una derrota, SIEMPRE PREVALECIO ESE VALOR INTRINSECO DEL ESPIRITU HUMANO, QUE ES EL AMOR POR LA LIBERTAD
Confirman que todas las aberraciones de que somos testigos, en Ecuador y en el mundo, forman parte del plan malvado para apoderarse de un pais.
Es el mismo plan que incluye estrategias aparente e inocentemente progresistas, todas tendientes a destruir la cohesión moral, ética y familiar de un pais, exactamente lo mismo que ocurre en Ecuador
Crear Guardia Militar (crean una fuerza paralela incondicional)
Someter al poder legislativo y judicial bajo una solo poder.
Modificar la Constitución para manejar a discreción el dinero del presupuesto.
Equidad de genero
Desmistificar a religiones, introducir elementos que confundan con sectas esotéricas.
Control de medios, propaganda para impulsar el culto al líder.
Agenda progresista (ABORTO, drogas, homosexualismo, relatividad de valores
Grandes proyectos símbolo que acaparen la atención del Poder Comunista
Reformar educación para la igualdad, adoctrinamiento y lucha de clases.
Expandir el ejercito de leales al Partido (apoyos, dádivas, cupones)
Con el afán de complacer a sus amos, los mafiosos del foro de Sao Paulo, emite esta sentencia totalitaria contra la niñez Ecuatoriana.
ANTECEDENTES: Constitución vigente
EDUCACIÓN
Art. 26.- La educación es un derecho de las personas a lo largo de su vida y un deber ineludible e inexcusable del Estado. Constituye un área prioritaria de la política pública y de la inversión estatal, garantía de la igualdad e inclusión social y condición indispensable para el buen vivir. Las personas, las familias y la sociedad tienen el derecho y la responsabilidad de participar en elproceso educativo.
Art. 27.- La educación se centrará en el ser humano y garantizará su desarrollo holístico, en el marco del respeto a los derechos humanos, al medio ambiente sustentable y a la democracia; será participativa, obligatoria, intercultural, democrática, incluyente y diversa, de calidad y calidez; impulsará la equidad de género, la justicia, la solidaridad y la paz; estimulará el sentido crítico, el arte y la cultura física, la iniciativa individual y comunitaria, y el desarrollo de competencias y capacidades para crear y trabajar.
La educación es indispensable para el conocimiento, el ejercicio de los derechos y la construcción de un país soberano, y constituye un eje estratégico para el desarrollo nacional.
Art. 28.- La educación responderá al interés público y no estará al servicio de intereses individuales y corporativos. Se garantizará el acceso universal, permanencia, movilidad y egreso sin discriminación alguna y la obligatoriedad en el nivel inicial, básico y bachillerato o su equivalente.
Es derecho de toda persona y comunidad interactuar entre culturas y participar en una sociedad que aprende. El Estado promoverá el diálogo intercultural en sus múltiples dimensiones.
El aprendizaje se desarrollará de forma escolarizada y no escolarizada.
La educación pública será universal y laica en todos sus niveles, y gratuita hasta el tercer nivel de educación superior inclusive. Art. 29.- El Estado garantizará la libertad de enseñanza, la libertad de cátedra en la educación superior, y el derecho de las personas de aprender en su propia lengua y ámbito cultural.
Las madres y padres o sus representantes tendrán la libertad de escoger para sus hijas e hijos una educación acorde con sus principios, creencias y opciones pedagógicas.
NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES
Art. 44.- El Estado, la sociedad y la familia promoverán de forma prioritaria el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes, y asegurarán el ejercicio pleno de sus derechos; se atenderá al principio de su interés superior y sus derechos prevalecerán sobre los de las demás personas.
Las niñas, niños y adolescentes tendrán derecho a su desarrollo integral, entendido como proceso de crecimiento, maduración y despliegue de su intelecto y de sus capacidades, potencialidades y aspiraciones, en un entorno familiar, escolar, social y comunitario de afectividad y seguridad. Este entorno permitirá la satisfacción de sus necesidades sociales, afectivoemocionales y culturales, con el apoyo de políticas intersectoriales nacionales y locales.
Art. 45.- Las niñas, niños y adolescentes gozarán de los derechos comunes del ser humano, además de los específicos de su edad. El Estado reconocerá y garantizará la vida, incluido el cuidado y protección desde la concepción.
Las niñas, niños y adolescentes tienen derecho a la integridad física y psíquica; a su identidad, nombre y ciudadanía; a la salud integral y nutrición; a la educación y cultura, al deporte y recreación; a la seguridad social; a tener una familia y disfrutar de la convivencia familiar y comunitaria; a la participación social; al respeto de su libertad y dignidad; a ser consultados en los asuntos que les afecten; a educarse de manera prioritaria en su idioma y en los contextos culturales propios de sus pueblos y nacionalidades; y a recibir información acerca de sus progenitores o familiares ausentes,salvo que fuera perjudicial para su bienestar.
El Estado garantizará su libertad de expresión y asociación, el funcionamiento libre de los consejos estudiantiles y demás formas asociativas.Art. 46.- El Estado adoptará, entre otras, las siguientes medidas que aseguren a las niñas, niños y adolescentes:
1. Atención a menores de seis años, que garantice su nutrición, salud, educación y cuidado diario en un marco de protección integral de sus derechos.
2. Protección especial contra cualquier tipo de explotación laboral o económica. Se prohíbe el trabajo de menores de quince años, y se implementarán políticas de erradicación progresiva del trabajo infantil. El trabajo de las adolescentes y los adolescentes será excepcional, y no podrá conculcar su derecho a la educación ni realizarse en situaciones nocivas o peligrosas para su salud o su desarrollo personal. Se respetará, reconocerá y respaldará su trabajo y las demás actividades siempre que no atenten a su formación y a su desarrollo integral.
3. Atención preferente para la plena integración social de quienes tengan discapacidad. El Estado garantizará su incorporación en el sistema de educación regular y en la sociedad. 4. Protección y atención contra todo tipo de violencia, maltrato, explotación sexual o de cualquier otra índole, o contra la negligencia que provoque tales situaciones. 5. Prevención contra el uso de estupefacientes o psicotrópicos y el consumo de bebidas alcohólicas y otras sustancias nocivas para su salud y desarrollo. 6. Atención prioritaria en caso de desastres, conflictos armados y todo tipo de emergencias.
7. Protección frente a la influencia de programas o mensajes, difundidos a través de cualquier medio, que promuevan la violencia, o la discriminación racial o de género. Las políticas públicas de comunicación priorizarán su educación y el respeto a sus derechos de imagen, integridad y los demás específicos de su edad. Se establecerán limitaciones y sanciones para hacer efectivos estosderechos.
8. Protección y asistencia especiales cuando la progenitora o el progenitor, o ambos, se encuentran privados de su libertad. 9. Protección, cuidado y asistencia especial cuando sufran enfermedades crónicas o degenerativas.
PAMELA MARTINEZ, EL CAJERO DE LA MAFIA, EMITE LA SIGUIENTE SENTENCIA CONTRA LA NIÑEZ ECUATORIANA
Además de perversa y malvada, es INCONSTITUCIONAL
Modifica derechos de los padres ??? necesitaba una consulta popular para cambiar la constitución????
En la sentencia , con total abuso y grosería decidió que los adolescentes entre 12 y 18 años, pueden decidir libremente acerca de su vida sexual y reproductiva y si acaso los padres vulneran estos derechos , podrían perder la autoridad frente a sus hijos ! y el estado Ecuatoriano seria quien garantice el libertinaje de estos hijos sin maduréz ni desarrollo sexual suficiente para que decidan por si mismos
MANIOBRA al mejor estilo totalitario castrista donde el estado es dueño hasta de los hijos!
Y los padres hemos permitido esto, nos han embobado ! escuchen este comentario por favor
analysis juridical de la sentencia de Pamela Martinez
Ultimas 3 hojas de la sentencia
Incluyo aqui la publicación de José Luis Proaño Ganchoso , quien me facilito los datos para este post
Su comentario es determinante:
27 de junio de 2018, fecha en que Pamela Martínez (ex asesora de Correa) en su calidad de Presidenta (e) de la Corte Constitucional firma la sentencia sobre “DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE ADOLESCENTES DE 12 (púberes) HASTA LOS 17 AÑOS”. Clara intervención e intromisión del Estado en el adentro de la familia ecuatoriana a pretexto de calificarse como “salvador externo” de los niños de 12 años que quieran o decidan tener libremente relaciones sexuales con personas del mismo sexo o de sexo opuesto. Esto no puede ser.
Es hora de levantar nuestra voz. Nos están llevando a un estado TOTALITARIO, están destruyendo las bases de nuestra sociedad y de nuestra familia; todo esto fue el 18 de Junio del 2018, en el gobierno de Moreno, que se dice demócrata, cristiano y pro familia, pero que nos ha engañado !
Fernando Villavicencio, con lujo de detalles, refuta la torpe denuncia de Cuesta
Espeluznantes realidades que denunció Fernando Villavicencio en su réplica a Santiago Cuesta y que hasta ahora, han sido ignoradas por la ciudadania.
Ahora, 7 de Septiembre del 2020, cuando se ratifica la condena a prisión a las cabezas de la mafia Correista, cobra tenebrosa actualidad esta denuncia de Fernando Villavicencio, presentada en una entrevista con Carlos Vera el 18 de Mayo del 2019.
Arroz verde ha condenado a los mafiosos que recibieron sobornos de las compañías coimadoras, quienes son los que de verdad :
TIENEN EL GRUESO DEL ROBO DE 70.000 MILLONES DE DOLARES EN FORMA DE ATERRADORES SOBREPRECIOS
Denuncia demasiado importante para pasarla por alto.
Me permito escribir lo mas relevante para quienes no tengan tiempo de ver la entrevista completa
Cuesta Caputti reedita la estrategia Correista de querer deslegitimar al acusador queriendo silenciarlo por temor.
Torpemente dice que va a acusar a Fernando por fraude tributario cometido supuestamente por el HERMANO DE FERNANDO ??? dónde está la lógica ????
Correa tenia a espias a la caza del negocio del hermano de Fernando y no pudo hacer nada porque todo está en regla, pero Cuesta es mas torpe y ha violado el sigilo bancario de las cuentas del negocio de tres restaurants.
Son 463 dólares diarios por restaurant, en VENTAS, no en utilidades.
Fernando presenta la cuenta suya, las de Germán Villavicencio y demás familiares y pide a la justicia que se abran las cuentas.
Con conmovedora sinceridad, Fernando presenta la realidad de sus finanzas y se siente orgulloso de ello.
La compañía mimada de la revolución ciudadana! con ministro de OOPP propio !!!
Hidalgo & Hidalgo, la Oderbretch del Ecuador, la compañia mimada del Correato, entregó SOBORNOS por 2 millones de dólares PARA CONSEGUIR CONTRATOS LEONINOS, CON SOBREPRECIOS DE HASTA EL 50% sin que nadie haga nada por parar el atraco. Hay correos electrónicos que lo confirman.
El ex ministro de OOPP, Aurelio Hidalgo, es miembro del mismo clan Hidalgo Hidalgo !!!!!!
Delitos cometidos por esta y otras sobornadoras: Concusión, cohecho, peculado pues son recursos del pueblo Ecuatoriano, pues con los sobreprecios, se pagaron con descaro los sobornos que hicieron. De la plata que le robaron al pueblo Ecuatoriano, solo una partecita se la pasaron a Alianza PAIS.
Oleoducto Pascuales, vía Collas, Refinería del Pacifico, Remediacion de la refinería de Esmeraldas, hidroeléctricas que no funciona pero que fueron pagadas con sobreprecios, como ejemplo: acueducto la esperanza que debía costar 150 millones acabó costando 300 !! Y así, todas la mega obras , tuvieron sobreprecios abismales.
El tercer hombre de abordo de la mafia, Vinicio Alvarado Espinel, también tuvo su porción de #ArrozVerde502
Galo Mora, el primer esposo de Maria Fernanda Espinosa, aparece recibiendo 1’150.000 dólares , autorizado por VAE (Vinicio Alvarado Espinel).
18 Compañias como Fopeca, Valero-Semaica, etc, contribuian con el descarado sistema de cruce de facturas. En el portal LA FUENTE, aparece un clásico ejemplo de ese cruce delincuencial en el cual el SRI de Carlos Marx Carrasco tendrá mucho que explicar.
La fiscal Diana Salazar , tiene un tesoro en esas facturas.
Hay un delito electoral cuando se ocultaron contribuciones para la campaña con la complicidad de los esbirros del CNE.
#ArrozVerde502 es la puerta de entrada al infierno, por eso están aterrados.
Hemos vivido un régimen de propaganda, financiado por las corporaciones sobornadoras donde Moreno también tiene su participación en la campaña de su elección.
Se confirma que en estos 10 años hemos tenido Presidentes, Vicepresidentes, asambleístas, alcaldes, prefectos , concejales ILEGITIMOS .
Moreno, cuando candidato, le pidió colaboración a Enrique Cadena Marín, lo cual es inmoral, es un delito, pedir contribución a un personaje encausado en varios países por ser intermediario mafioso en el negocio petrolero y que tiene prohibida su entrada en EEUU !
Donde estaban UAFE, SENAIN, SRI????????
La nueva olla de arroz verde, la de Moreno, tiene los mismos sobornadores y otros mas.
Esto es arroz verde señor Cuesta, no los 4 papeluchos que usted entregó a Carlos Vera
Cuando Fernando Villavicencio se reunió con Moreno, no sabia de estas cosas; creyó en Moreno, como Carlos Vera que todos los días genera esperanzas en Moreno.
Todos sabemos cuál es la participación de Cadena Marin en el delito de comisiones petroleras y ese señor tiene a su TITERE en Carondelet: Santiago Cuesta
opinión personal: Carlos Vera, tiene una fijación en defender y exculpar a Moreno, Molesta su falta de imparcialidad, su prepotencia y grosería en la entrevista.
Falso que Fernando planteó una indemnización al estado. El tiene ya planteada una querella en la OEA.
Cuando Fernando entregó a Moreno, al secretario anticorrupción, Sr. Granda, al ministro Carlos Pérez y al Sr. José Augusto Briones, 5000 hojas de información con cuentas bancarias de la mafia , ellos le aseguraron que se iba a perseguir esa corrupción pero hasta el momento: NADA DE NADA !!!
Quienes están en esa denuncia: Correa, Glas, Cadena Marin y sus socios . Dos años y no hacen nada. Banda mafiosa que sigue entregando el petróleo a los intermediarios.
Aqui hay una estrategia del gobierno de Moreno, para desvirtuar la realidad de que INA PAPERS Y ARROZ VERDE son la misma cosa.
Santiago Cuesta dirigió toda la operación de recompra de deuda, CONCESIONAR LA OPERACIÓN DE CNT. Lidera a un grupo de empresas mafiosas de papel y que ya fueron expulsadas de Puerto Rico. Una empresa de esas, ORIENTAL CAPITAL, tiene 12 DOLARES DE CAPITAL SOCIAL
Moreno dispone a Eduardo Mangas que gestione la negociación para concesionar empresas públicas con Oriental Capital en una operación que sigue perfeccionándose de 30.000 millones de dólares, donde se pretende regresar el dinero robado en Ecuador y Ucrania, a través el mafioso Manafort que esta preso, para convertir al Ecuador en la mas grande lavandería de la corrupción. Privatización maquillada como concesión, con despido de miles de trabajadores de las únicas empresas públicas rentables.
Quienes están atrás de eso: el grupo de Cadena Marin !!!!
Cuesta Caputti en asociación con su otro compadre, Ramiro González negoció en el IESS en representación de la empresa DENALI SYSTEMS de Enrique Cadena Marin, un contrato por 3 millones de dólares , contrato fallido , incumplido y que tiene una acción penal en la fiscalía y que nunca ha pasado nada!!!
Fernando con total sinceridad presenta pruebas del origen de sus ingresos. Hombre honesto e inclaudicable.
Esperemos que Santiago Cuesta tenga la misma sinceridad para demostrar de qué vive y cómo es que contrató con su dinero a Jordi Segarra, uno de los asesores mas caros del mundo para que maneje la campaña de Moreno
Carlos Vera, trata de comparar lo que Enrique Cadena Marin compra con millones de dólares de la corrupción y al contado, con lo que Fernando Villavicencio compra con 36.000 dólares al año!!!! Eso no es frontalidad !!!
Decepción grande, como es posible que en la asamblea, recientemente pacten los de CREO con quienes les robaron la presidencia !!!!
Moreno solo ha cambiado de nombre la Senanin . Contrataron a la Mexicana Grabriela Nava (la cielito lindo) en la jerga de la mafia, cuyo socio es el español Jordi Segarra, quien a su vez fue contratado por Santiago Cuesta !!!!! Gabriela Nava maneja toda la inteligencia de la presidencia y colecta información personal, económica, cuentas bancarias, información financiera de los legisladores de este pais asi como de periodistas y opositores.
GRAVISIMO El artículo 15 de la ley de seguridad pública señala que no se podrá contratar personal extranjero para ese tipo de operaciones. Ellos están violando la ley , esto es traición a la patria !!!!!
Santiago Cuesta está haciendo todo esto en forma paranoica !! persiguiendo a la gente al estilo Correa . Asi es como Cuesta consiguió la información del hermano de Fernando.
Una denuncia de posible intento de asesinato a Fernando Villavicencio, esta durmiendo ya seis meses en la fiscalía !!!
Fernando Responzabiliza al gobierno de lo que le pueda pasar.
Moreno debe cambiar a los elementos negativos : Cuesta y Roldán
Alex Rodriguez un espia que trabajó para Focus fue comprado por Enrique Cadena Marin.
conclusiones:
todas las compañías que sobornaron a los verde flex deben ser investigadas !!! ahí está la plata de la corrupción
Con #ArrozVerde502 Correa ya ha sido liquidado !
Aqui el video de la entrevista completa de Fernando Villavicencio con Carlos Vera 05/16/2019
8 de Noviembre del 2020: Fernando Villavicencio confirma en una entrevista con La Posta, que tras el juicio de Arroz verde está listo a develarse el tenebroso infierno de los millonarios sobreprecios que las compañias coimadoras lograron a partir de las dádivas que entregaron a los sentenciados de la mafia Correista
Lamentablemente este video ha sido eliminado por sus autores
Aqui se debe investigar el robo descarado que hicieron en tanto proyecto fracasado como la refinería del Pacífico o la repotenciación de la refinería de Esmeraldas o proyectos inmundos como Coca Codo Sinclair y tantos otros donde se robaron como 70.000 millones de dólares !!!!!
el odio de la jauría correista contra quien nunca les tuvo miedo
Muy buen articulo del Crnl. (sp) Raul Andrade Moncayo
La década correista ha sido nefasta para el país no sólo en el aspecto político, económico y psicosocial, sino también en términos de valores y principios morales que debe regir en toda sociedad. Donde en forma maquiavélica el actor político trastoca los valores y busca inocular en el pueblo el “germen del odio” , para destruir la cohesión nacional con fines políticos.
En todo sistema totalitario “el odio” es utilizado com herramienta política, la cual es empleada de forma intensiva por su aparato de propaganda y caudillos para mantener enfrentadas a las masas y de esta manera mantener el dominio de las mismas.
En el Ecuador, lo que se vendía en cada sabatina no era sino una dosis de esa medicina, que aparentemente parecía inofensiva, pero con el pasar de los años fue tomando cuerpo y su contenido fue un mensaje de constante agresión verbal que se tradujo en insultos, calumnias e injurias que buscaban desacreditar a todo lo que olía a oposición, a fin de silenciar sus voces críticas y sobre todo mantener viva la lucha de clases y de esta manera alcanzar el objetivo de “divide y reinaras”.
Está situación no hubiera sido posible, sino hubiera estado al frente de esta tragicomedia un odiador social contumaz como el ex Presidente Rafael Correa, lo cual facilitó en gran medida para debilitar la unidad nacional y de esta manera materializar obscuros intereses políticos, que le permitieron mantenerse en el poder 10 años y dejar en el mismo a un coideario, que para fortuna del país se dividió por la situación como dejo la mesa servida, lo cual le llevó al actual régimen a utilizar un discurso menos confrontativo, pero igual es corresponsable de la crisis económica del Ecuador.
En la actualidad, vemos que la herencia dejada por el correismo se traduce en constantes enfrentamientos entre actores políticos, entre grupos raciales, entre grupos de diferente nivel socio-económico, entre grupos de diferentes ideología, llegando al extremo de introducir este virus al interior de los cuarteles para enfrentar a la tropa con la oficialidad. Toda esta evidencia de enfrentamientos se refleja en la afectación de la moral del pueblo ecuatoriano, que ve con decidía e indiferencia la problemática del país. Antes del accionar diabólico del correismo, el pueblo tenía una actitud altiva y vigilante que no permitía el abuso en el ejercicio del poder, sin embargo está actitud ha sido minada por un actor político sin escrúpulos, que ha utilizado “al odio” como instrumento político para debilitar la unidad y voluntad de lucha que debe tener todo pueblo, que se precia de ser digno.
La labor titánica el CPCCS transitorio liderado por un ciudadano valiente como el Dr Julio Cesar Trujillo, ha marcado un norte para tratar de recuperar la institucionalidad del país, debilitada por el régimen anterior con el propósito de perennizarce en el poder. La historia se encargará de reconocer la labor ejemplar de éste ilustre ciudadano, que ha sido un adalid en la lucha contra la corrupción y que a pesar de sus años nos ha dado una lección de hombría de bien para reencauzar a la Patria por el camino del que nunca debía haber salido.
Los delitos de odio tienen lugar cuando una persona ataca a otra motivada exclusivamente por intereses mezquinos u ocultos y eso es justamente lo que ha ocurrido en la ceremonia de terminación del CPCCS transitorio con 3 actores plenamente identificados con el correismo en contra del Dr Trujillo, quien por éste hecho se encuentra en condiciones delicadas de salud. No permitamos que la sociedad ecuatoriana continúe enfrentada por el uso indiscriminado del odio para afectar la honra y dignidad de las personas por protervos fines políticos, la única forma de parar es sancionando a los responsables de éste u otro hecho que pudiere darse en el futuro. La justicia tiene el deber moral de frenar esta práctica violenta totalitaria y permita garantizar el convivir pacifico de la ciudadanía.