Categories
Uncategorized

Tuto Quiroga desenmascara al cocalero

En la entrevista de CNNE de anoche, 16 de Diciembre del 2019, en el programa de Aristegui, el ex presidente Boliviano pone en evidencia a la periodista Aristegui, como una progresista que claramente quiere favorecer al narco chavismo de Morales.

Tuto Quiroga, demostrando conocimiento y una profunda voluntad de enrumbar a Bolivia dentro de los senderos democráticos, le responde:

  • Que Morales violó la constitución, vía jueces serviles, al pretender ser elegido por 4ta ocasión con un argumento pueril y desvergonzado: que si no lo permitían, estaban violando sus derechos humanos
  • Que Morales armó un fraude grotesco que la OEA se encargó de demostrarlo
  • Sabemos que ese fraude incluía desde falsificación manual de actas con la complicidad del organismo electoral, hasta manipulación descarada del software de conteo de votos y alteraciones delincuenciales del padrón electoral.
  • Es decir, todo lo que nos espera en Ecuador par las elecciones del 2021
  • Que Bolivia ha decidido anular esas elecciones y convocar a otras, pero corrigiendo todas las trampas impuestas por el narco chavismo.
  • Que los vocales electorales cómplices de Morales están en la cárcel y serán juzgados por sus delitos.

Ante tan detallada explicación, Aristegui se queda sin palabras y recurre al único argumento de los progresistas : las violaciones a los DDHH durante los disturbios de los cocaleros del Chapare, luego de la renuncia voluntaria de Morales.

Quiroga le contesta que aprueba esa investigación pero que se incluyan las múltiples violaciones a que durante 14 años cometió el narco Evo Morales y que la CIDH, que estuvo en un letargo profundo, siempre se dio modos para hacerse de la vista gorda .

Por favor escuchar atentamente el detalle tenebroso de los abusos del cocalero Morales contra los DDHH de los opositores.

Para demostrar el sesgo de Aristegui a favor de los narcos, cuando luego ella entrevista al ex vicepresidente, Alvaro García Linera, no se atreve a preguntarle acerca de lo afirmado por Quiroga.

Qué vergüenza de periodista!!!!

Tuto Quiroga pide que la CIDH investigue lo que no lo hizo durante 14 años

By Carlos Arguello

Ecuatoriano cuya motivación vital es apoyar para liberar al Ecuador del yugo de la dictadura narco castrista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.