Categories
Uncategorized

QUIEN PATROCINA LA REVOLUCION DE LOS MILENIALS?

QUIERO PARTIR DE LA PREMISA DE QUE EN POLITICA, NADA ES FORTUITO, NADA DE LO QUE NOS PASA, ES DE LA NOCHE A LA MAÑANA, TODO ESTA PLANIFICADO

La ola de protestas que ocurren alrededor del mundo es un fenómeno nunca visto y tal parece que en muchos de los casos no se trata de estallidos sociales auténticos

En general son jóvenes milenials que no parecen estar muertos de hambre y necesidad precisamente .

Se los ve felices de lo que están haciendo; es un juego diabólico el incendiar y destruir que alguien financia y que alguien tuvo el pérfido cuidado de manipular a esos imberbes.

milenials de todas las razas
Jóvenes bien vestidos, ninguno se los ve famélico
felices, protestan por el cambio climático en 185 países
milenials chilenos felices protestan por las “terribles diferencias sociales”

Los destrozos en las ciudades, no tienen nada que ver con protesta social , es guerrilla urbana

Quito destruida por los indigenas manipulados por el crimen organizado
Quito: Guerrilla urbana aprovechándose de las debilidades de la democracia
el incendio de la Contraloria en Quito
Saqueos en Colombia
destrozando una estación de transporte publico en Bogotá
milenials en el metro de Santiago
milenials no saben lo que han hecho con el metro de Santiago

Si ustedes miran todas las protestas tienen ese denominador común: jóvenes desatados, fuera de si, destruyendo como poseídos la propiedad publica y privada

Quienes son parte de la conspiración

Esto es una conspiración en todos la regla. El siguiente video, hecho por amnistía internacional, acude a falacias, verdades a medias, de que todas las revueltas se deben a reclamos justos. Lo cual no siempre es asi, porque da la casualidad, que amnistía internacional o la CIDH no reportan verdaderas violaciones de DDHH y crímenes de lesa humanidad que ocurren en Nicaragua o Cuba o Venezuela .

Como siempre, o casi siempre, las tintas se cargan hacia las “graves violaciones” de los derechos humanos cometidas por las fuerzas policiales

enfermeros o protestantes bien equipados

Por los casos de Chile , Ecuador, Bolivia y Colombia, sabemos que quien financia todo , es el crimen organizado que explota la mayor debilidad de las democracias, que es, su incapacidad de discernir cuando una protesta social, se convierte en guerrilla urbana y actuar consecuentemente.

Las democracias son además muy sensibles a la INJERENCIA MALEVOLA de organismos supranacionales como la ONU, los organismos de derechos humanos como la CIDH o AMNISTIA INTERNACIONAL dominados todos ellos por socialistas con diferentes caretas como ambientalistas, defensores del clima, feministas, defensores del aborto, defensores de los LGBTI , propulsores de la ideología de género etc etc. Mil y una nominaciones de grupos que promulgan comportamientos reñidos con los valores y principios de la sociedad , y que, muy importante, no aceptan ni les importan quienes pensamos distinto.

Denuncia de amnistía internacional en el programa de Carmen Aristegui

Erica Guevara, directora para las Americas de Amnistía internacional, quien no puede evitar un léxico eminentemente socialista, dice que esta viendo con GRAN ALARMA una situación de grave conmoción social en toda latinoamérica DEBIDO A UN GRAN DESCONTENTO SOCIAL !!!! ojo: este es el punto !

Dice que en Chile se están dando graves violaciones de DDHH cometidas por las fuerzas del órden cuando controlan las manifestaciones PACIFICAS??????

Y se escandalizan que en Bolivia hayan emitido un decreto para darle mas facultades a las FFAA en los casos de guerrilla urbana, pero no le han informado que el mismo narco Evo Morales, ya emitió mucho antes un decreto curándose en sanidad para darle mas capacidad de acción a las FFAA

Dice que tienen gran preocupación por la ESCALADA DE VIOLENCIA Y LA REPRESION GENERADA POR EL GOBIERNO INTERINO DE BOLIVIA ????? o sea había que permitir que Evo Morales dirija el bloqueo de las ciudades matando de hambre al pueblo ??? y había que permitir que dinamiten el deposito de gas cercano a La Paz? y que se hagan realidad los gritos de los fanáticos cocaleros que querían AHORA SI, GUERRA CIVIL ?

Porque no habla un termino de la grave situación en Bolivia generada por el fraude mas burdo protagonizado por Evo Morales ?

milenials Chilenos lanzando piedras
milenials junto a una estación del metro en Santiago totalmente destruida

Dice que ve como un común denominador la RESPUESTA REPRESIVA DE LOS ESTADOS

No denuncia los abusos sin nombre de los vándalos indigenas en Ecuador cuando secuestraron a policias, y agredieron y humillaron sexualmente a tres mujeres policias !!!!

https://www.extra.ec/actualidad/paro-nacional-policias-discapacidades-gir-goe-hospitales-EE3240622

Estos organismos supranacionales, cumplen su propia agenda dentro de la conspiración del crimen organizado: sirven para maniatar a las democracias para que no puedan defenderse del embate de las guerrillas urbanas que son una mezcla de milenials imberbes, fanáticos comunistas y narco mafiosos que lideran los destrozos y financian la revuelta.

Se descubren en sus verdaderas intenciones y motivaciones, cuando no hacen lo mismo si la violación de DDHH se da en Cuba, Venezuela o Nicaragua. Ahí si no es tan peligrosa, ni tan revuelta por descontento social !!!

Un ente cooptado por los socialistas, una amenaza a las democracias

EN CONCLUSION

Genesis de los milenials : quien los formó?

Una maquiavélica conspiración del castrismo y el foro de Sao Paulo ha permitido que silenciosamente y en nuestras narices, se haya adoctrinando a nuestros muchachos, convirtiéndolos en peleles de la propaganda narco castrista

Ruego ver este post:

https://ecuadorlibertario.com/2019/04/15/la-educacion-en-el-estado-de-propaganda/

Quién financia a los milenials, quien los organiza?

Alguien esta financiando esta revolución de los milenials , ese alguien es el CRIMEN ORGANIZADO . A nivel mundial están manipulando y adoctrinando a esos jóvenes que nunca antes se habían inmiscuido en política y que por lo mismo han sido fácil presa a causa de su torpe ingenuidad.

Este es un plan maquiavélicamente concebido, ya lo advirtió Nicolas Maduro: el sabia quien organizaba las famosas brisas bolivarianas.

Y la cosa no queda ahi, la teoria que muchos plantean en estos momentos es la siguiente:

El crimen organizado es , a fin de cuentas, el ejecutor de un ente aun mas macabro y poderoso: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL que quiere CREAR ORDEN A PARTIR DEL CAOS.

GEORGE SOROS REPRESENTA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Está metido en todo cuanto movimiento pueda significar conflicto y destrucción de entidades nacionales. PROPICIA DESDE LA IDEOLOGIA DE GENERO HASTA LA INMIGRACION, pasando por aborto, Homosexualidad, etc, es decir provoca conflicto para destruir las identidades nacionales o lo que llamamos nosotros, valores intrisecos de nuestra sociedad y que la cohesionan, la homogenizan.

En Ecuador el ejemplo seria haber constituido un estado plurinacional, que nos ha separado como pais, ahora los indigenas se creen dueños del mismo.

Es decir, los socialistas, que ahora se llaman, Y NO ES COINCIDENCIA, progresistas, que es como Soros también se define, son al final , instrumentos del nuevo orden mundial .

Soros, a través de su OPEN SOCIETY FOUNDATION esta financiando toda esta conspiración mundial, mediante ONG de todo tipo, desde ambientalistas a movimiento de ideología de género.

Antes de que juzguen que esta teoría es muy conspirativa, atiendan por favor estos videos que incluyo a continuación:

Soros busca desestabilizar las identidades nacionales mediante:

  1. Crear la imagen o ilusión de que el gobernante es un mal gobernante
  2. Movilizar a la sociedad con una causa, ficticia , creada en el laboratorio o real
  3. Confrontar a la sociedad entre las elites y sus gobernantes. Todo conflicto para atomizar la sociedad es valido, parece pacifico pero al final es violento, y esto está ocurriendo. En política, NADA ES FORTUTITO, TODO OBEDECE A UN PLAN.
  4. enfrentamiento entre la sociedad y sus gobernantes, enfrentamiento que se pregona como no violento y ahi viene todo el cacareo de los DDHH también inventado, pero que al final se convierte en violento . LO ESTAMOS VIENDO
George Soros el nuevo orden mundial
libros de George Soros

By Carlos Arguello

Ecuatoriano cuya motivación vital es apoyar para liberar al Ecuador del yugo de la dictadura narco castrista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.