Conseguir la libertad: una tarea inconclusa, sigue la lucha

Los narco castristas nos han robado los símbolos de libertad

Resulta casi sacrílego que los narco castristas les hayan robado a los pueblos de Latinoamérica sus símbolos de libertad para convencernos que estuvieron en este momento de la historia para repetir las luchas libertarias emulando a un Simón Bolivar, a un Santander, o al llanero coronel Rondon, o a Córdova el mimado de Bolivar, a una Manuelita Sáenz, a una Manuela Espejo, y a tantos y tantos héroes de la independencia que lucharon en completa desventaja para conseguir la libertad del yugo Español.

Se dirá que fueron héroes con pies de barro, con muchos errores y virtudes, pero, entregaron sus vidas por la causa. Nunca tuvieron la mala fe y sevicia de los socialistas del siglo XXI !

Que abismal diferencia con un Hugo Chávez, un Fidel Castro, un Rafael Correa, un Lula da Silva, una Cristina Kirchner, un Daniel Ortega, y otros tantos pillos que osaron compararse con cualquiera de los héroes de la independencia para conseguir el apoyo del pueblo, para luego SUBYUGAR Y ESQUILMAR HASTA LA MISERIA A ESOS MISMOS PUEBLOS DONDE ESTE CANCER CAYÓ, entregándolos en las garras del crimen organizado y del terrorismo internacional.

Viendo la serie de Netflix SIMON BOLIVAR, además de contemplar con tristeza a un pueblo famélico, explotado y humillado por el poder de turno, se sacan varias conclusiones , muchas de ellas trágicas:

La libertad ha estado siempre en riesgo y ahora esta conculcada
La ambición humana es otra constante a lo largo de la historia
A la libertad hay que defenderla y no solo merecerla
Los políticos han sido siempre oportunistas y mafiosos

Aqui la respuesta del protagonista de la serie Simón Bolivar al carnicero Nicolás Maduro que se cree todavía dueño de los símbolos que su NARCO MAFIA ROBÓ AL PUEBLO VENEZOLANO

EXTRAORDINARIO DISCURSO DEL GENERAL Francisco de Paula Santander, uno de los ayudantes de Bolívar:

En el capítulo 27 extraigo este pasaje del discurso que fue pronunciado hace mas de 200 años pero que sigue vigente Y EXPRESA LAS MISMAS INJUSTICIAS, DERROTAS Y SED DE LIBERTAD QUE TODAVIA TENEMOS LOS LATINOAMERICANOS.

  • La guerra por la libertad no va a terminar hasta que no nos constituyamos en una nación fuerte e indivisible
  • Ser parte del ejército libertador es una tarea muy difícil y de todos los dias
  • La libertad, NADIE NOS LA VA A ENTREGAR si nosotros no la buscamos, si nosotros no la peleamos.
  • No queremos que nuestros hijos sean llamados los hijos de los héroes que conformaron el ejército libertador? en nuestro caso, el ejército que va a liberar a nuestra patria del yugo del crimen organizado y de las mafias que nos han robado todo!
  • La historia contara a nuestra descendencia que vencimos con honor al enemigo llamado narcotráfico y doctrinas progresistas extrañas y alienantes !
  • QUE VIVA LA LIBERTAD, QUE LA VAMOS A PELEAR HOY, SIGLO XXI, AÑO 2019.

Hay una conclusión muy positiva que prevalece a lo largo de la serie y que debe ser nuestra motivación de vida:

A pesar de todas las penurias, de todos los fracasos, de todos los comienzos luego de una derrota, SIEMPRE PREVALECIO ESE VALOR INTRINSECO DEL ESPIRITU HUMANO, QUE ES EL AMOR POR LA LIBERTAD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.