Categories
Uncategorized

UN INDIGENA COMO DIOS LOS HIZO

Marco Pumari, ADMIRABLE BOLIVIANO

Instruido, culto, con un muy claro sentido de pertenencia a su patria : Bolivia

sin fanfarronería y sin demagogia.

Presidente del comité cívico de Potosi

Estudió administración de empresas

Desprovisto de complejos y taras centenarias.

Tiene la certeza de que es Boliviano. Solo en Ecuador se les ocurrió a sus hermanos precolombinos el creerse ciudadanos diferentes y exigir en la constitución el esperpento de la denominación de pais multinacional, primer motivo de división.

SU RAZA NO ES NI SU ESCUDO, NI SU MULETA POR TANTO NO LA USA COMO EMBLEMA PARA ANDAR PIDIENDO FAVORES, EXIGIENDO PREBENDAS Y VENTAJAS O DESPERTANDO CONMISERACIÓN!!!!

El Lucha por la libertad y democracia de su única patria: Bolivia

NOS DICE UNAS CUANTAS VERDADES

  • Evo Morales ha usado siempre un discurso maquiavélico , practicando el principio de DIVIDE Y VENCERAS, el mismo de todos los sátrapas pseudo socialistas, narco castro chavistas
  • Ha usado el racismo para dividir a los Bolivianos entre campo y ciudad. Incongruente el dictador porque se decía un indígena cocalero pero vivía a cuerpo de magnate occidental
  • El éxito del triunfo de los demócratas ha sido precisamente eso: vencer la fractura generada por el dictador y conseguir UNIDAD, trabajo que les ha tomado ya mas de dos años. Esto es una lección para el Ecuador .
  • Bolivia a partir de esa organización de la resistencia ha tenido movilizaciones históricas que no han sido fáciles. Ha sido un camino tortuoso pero constante. OTRA LECCION PARA LOS ECUATORIANOS
  • Confirma que el dictador y el crimen organizado que lo maneja, tienen francotiradores Cubanos y Venezolanos disfrazados de indígenas, que agreden y matan al pueblo que hace resistencia pacifica.
  • al igual que en Ecuador, han detectado la presencia de instructores extranjeros entrenado a campesinos para que formen parte de esos cuerpos de represión. Evo Morales es el peor de los traidores a Bolivia.
  • La salida de Evo Morales solo la define como que el que HUYE DE SU PAIS ES UN CRIMINAL CONFESO. Palabras del propio narco, que hoy le caen en su cara.
  • Es falso y peligroso lo que esta haciendo Evo Morales desde Mexico. Esta queriendo atizar el fuego y atentando contra los intereses de Bolivia

Unas pocas de las tantas pruebas de la traición de Morales al introducir guerrilleros extranjeros para que ayuden a adoctrinar y agredir al pueblo.

Esposa del Gallo Zamora consul cubano (personal medico dice)

By Carlos Arguello

Ecuatoriano cuya motivación vital es apoyar para liberar al Ecuador del yugo de la dictadura narco castrista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.