EL 30S: LO QUE DESEAN OCULTAR PARA SIEMPRE

 

LA RAZON FUNDAMENTAL PARA EL SAINETE TRAGICO

Para ocultar la vinculación de Correa, denunciada en Rio por el presidente Uribe, es que el dictador organizó el 30S.

El pedido a la fiscalia y demás órganos del poder Ecuatoriano, es que investiguen y vinculen a Correa en este delito de lesa humanidad, por ordenar atacar a un hospital, así como sea implicado como el directo responsable de las muertes de 13 personas y 274 heridos, en ese aciago día.

También es muy importante que se investigue completamente la infiltración del G2 Cubano en las FFAA y policía Ecuatorianas

Ya se ha demostrado hasta la saciedad, la vinculación de Correa con las FARC y la infiltración de agentes del G2 CUBANO, DOS ACTOS VILES DE TRAICION A LA PATRIA, que merecen que se persiga y condene al ex dictador.

Y en estos momentos, Septiembre del 2018, se quiere condenar a militares que participaron en la operación lo cual es precisamente lo que Correa y su mafia quieren: que se ponga tierra definitivamente a este evento y se encarcele a inocentes que lo que hicieron es CUMPLIR ORDENES. Juegan malvadamente con la vida de personas decentes.

La familia de Froilán Jiménez ha tenido el acierto y las posibilidades para continuar buscando justicia, pero del lado de los militares también se produjeron muertes inexplicadas. Por ejemplo, el soldado Darwin Panchi fué asesinado por la espalda, tipo ejecución, por un grupo con uniformes de policías (sospecho miembros infiltrados del G2), cuando conducía una camioneta; este joven fue de muy escasos recursos económicos por lo que su familia no esta en posibilidad de enfrentar una demanda legal. Ellos, los militares, también piden justicia!

VIDEO DEL EJERCITO GRABADO EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010

En este video subido a youtube el 7 de Junio del 2013, y visto por mas de 32.000 personas se revela lo siguiente:

  1. La columna militar es recibida como héroes por los partidarios de Correa que entre gritos histéricos y patriotas los reciben como los salvadores del presidente.
  2. Esos ciudadanos fueron allá enfervorizados y azuzados por Patiño. también hay que recabar videos de la subida de Patiño hacia el hospital , Iba resguardado por Cubanos !!!
  3. En los alrededores del hospital, los militares en cambio, son recibidos a bala nutrida.
  4. En el vídeo se vive el convencimiento patriótico de los soldados pues iban a liberar al presidente!!! Fueron engañados por sus superiores : General González y el jefe de la operación coronel (hoy general) Castro que sabían perfectamente que Correa no estaba secuestrado.
  5. Algo muy importante, los policías nunca han reconocido que recibieron a bala al ejército; entonces quienes dispararon ??
    1. Aqui me permito incluir esta contribución de un oficial de la policía que estuvo presente ese día Y QUE AFIRMA  que la policía no pudo haber disparado.
    2. Saludos Carlos.. estaba leyendo tu publicación y análisis del 30S….estuve allí hasta unos 30 minutos antes de la balacera y puedo confirmarte que en cierta parte de tu análisis te equivocas…LA POLICÍA NO ADMITE QUE RECIBIERON A BALA NUTRIDA A LOS MIEMBROS DEL EJÉRCITO…ALGO ASÍ DICES…te comento q el personal policial q allí estuvo…jamás estuvo preparado para recibir a bala a nadie…su decisión fue ayudarle a salir al mentiroso y farsante de Correa para demostrar q jamás estuvo secuestrado…a esta salida se negó el cobarde correa ya q había dicho q esa sería una salida deshonrosa…estas fueron las palabras de un informe verbal q la dió un general de policía en el interior del regimiento al personal policial q se reunió en una parte de una cancha de fútbol a la q se llegó para evitar la presencia de infiltrados….allí estuve…soy un ex oficial de la PP.NN…y por esa condición y muchos q todavía me conocen me permitieron pasar….SOBRE LOS DISPAROS….presumo que fueron realizados por el mismo personal militar e infiltrados para hacer aparecer q los recibieron a bala y justificar sus acciones y todo lo q ya sabemos….pienso q algún miembro policial pudo haber sacado su revólver y haber disparado al aire más por el susto que por un afán de disparar a matar…habrá q charlar…pero ratifico…jamás ví al personal policial con armas largas o peor con intenciones de enfrentarse a bala a nadie.

    3. Pero en cambio aquí esta la versión fidedigna de un oficial comando acerca de que los miembros del GEO SI FUERON AGREDIDOS AL INGRESAR AL HOSPITAL:
    4.  Sólo una observación en el numeral 7 cuando menciona que un grupo élite del ejército dentro del hospital no fue agredido por los supuestos rebeldes; aquí quisiera puntualizar que si fueron agredidos, producto de ello cae el Mayor Guerra (esta paraplejico) integrante del GEO y el comandante del GEO Teniente Coronel Vicente Guzmán. GEO (Grupo Especial de Operaciones Ecuador) pertenece al Ejército

  6. Correa es sacado por los mismos miembros del ejercito y del GIR y embarcado en un vehículo, en ese momento, Froilan Jiménez es asesinado y los militares siguen recibiendo nutridos disparos!! Saldo : 13 muertos y 274 heridos. PORQUE SE OCULTA O MINIMIZA ESTO????
  7. Mientras el grupo de élite del ejército estuvo en el interior del hospital, nunca fue agredido por los supuestos rebeldes. Esta afirmacion es refutada con pruebas . favor ver puntos 5.2 Y 5.4 
  8. Es evidente el afán de dividir a policía y ejército y provocar enfrentamiento entre las dos fuerzas. Matan a Froilan y a otros militares. fue una perversa conspiración.
  9. En todo el video se respira nerviosismo y confusión, a ratos no se entiende siquiera quien da las ordenes, los militares son atacados por cientos de disparos. Pero quien es el atacante????
  10. La coordinación del operativo por parte del Coronel Castro, deja mucho que desear

QUIEN DISPARÓ Y SEMBRÓ EL CAOS

En este post quiero plantear mi teoría: en el sitio, además de policía y ejército, estuvo una TERCERA FUERZA ARMADA, : el G2 Cubano, que se encargó de sembrar satánicamente, EL CAOS. Ellos seguramente estuvieron infiltrados entre la columna del ejército y policia, esto, lo saben muchos pero nadie se atreve a decirlo.

Los periodistas de Teleamazonas que estuvieron en la escena deben confirmar que si vieron salir a encapuchados desde el área de medicina legal, inclusive uno de ellos les amenazo para que dejen de filmar.

También hay certificaciones que la policía (GOE Y GIR) tiene armas similares a las empleadas por el ejército. En medio de la confusión, se dieron muchas situaciones totalmente inexplicables. ver video Muchedumbre 30S

Los militares recibieron disparos de armas largas desde el Hospital .  Hay demasiadas evidencias para demostrarlo. Quienes fueron los francoritadores?

VIDEO DEL 30S VISTO POR 54.000 PERSONAS

Tremendo desorden de la operación militar en donde civiles animaban con gritos y estaban al lado de los militares??? Inaudito, ninguna norma de seguridad lo permite.

En esos momentos, todos creían que el combate era entre la policía y el ejército. La confusión es absoluta, el G2 Cubano tiene éxito.

Y provoca estupor recordar que a la mañana siguiente el alcalde Barrera ordenó la limpieza general del área, con lo cual desapareció toda evidencia posible!

Momentos importantes del video

Minuto 5:54 Un valeroso militar, a pecho descubierto, sin casco protector dispara hacia el edificio Metrópoli o hacia medicina legal, quien disparaba desde alli? esto es lo que hay que averiguar y no tratar de buscar chivos expiatorios en los militares, PARA TAPAR EL CASO para siempre!

Minuto 12:19 La misteriosa camioneta roja doble cabina, que ahora conocemos tiene placa registrada a nombre de inteligencia de la presidencia de la republica,  recogió de algún sitio arriba del hospital a gente armada con rifles y se pone atrás del vehículo donde sale Correa y bajan disparando a diestra y siniestra. Nadie les dispara a ellos pero arman la gran balacera. De donde los recogio? Seran ellos los francotiradores que disparaban al ejercito desde medicina legal? o desde el puente de la avenida occidental? 

Se debe investigar quienes son estas personas , serán acaso los cubanos que vivían en el palacio presidencial ?

Es un hecho que el vehículo en el que bajó Correa , no recibió disparos, aun cuando luego dijeron que recibió muchos ! Hay que confirmar el rumor de que ese vehiculo fue luego abaleado a proposito en la Balbina, pero con tal exageracion que el comentario general fue de que nadie hubiera quedado vivo si eso ocurria en el momento de la salida de Correa . Esto es algo muy delicado que debe ser investigado y receptar declaraciones de militares.

Minuto 12:36 Los individuos que dispararon hacia el vehículo presidencial, segundos antes de la herida mortal de Froilan Jimenez, salen apresurados de su escondite y desocupan el lugar

VIDEO DE LOS INSTANTES PREVIOS A LA MUERTE DE FROILAN JIMENEZ

Video publicado en canal 13 HD Chileno, cuyo original es de Teleamazonas, Ecuador. Quizá el mas claro de los conseguidos

 Momentos importantes del video

  1.   minuto 0:00 tres militares apostados tras un jeep rojo. Uno de ellos sin casco y sentado en el suelo
  2. Minuto 4:38 : tres vehículos, una camioneta roja doble cabina VACIA, que ahora conocemos tiene placa registrada a nombre de inteligencia de la presidencia de la republica, y dos SUV suben hacia el hospital. también muy importante porque esta camioneta bajará despues del vehiculo donde salio Correa, con varios individuos en el balde, quienes bajan disparando a diestra y siniestra !!! Quienes son? VER TAMBIEN VIDEO TITULADO: POLICIAS MARCHAN A LA ASAMBLEA
  3. Minuto 5:00 un militar de fuerzas especiales sin casco de acero protector, solo en boina, se apresta a cruzar la calle. Se distingue perfectamente su cara.
  4. Minuto 5:28 el militar cruza a la carrera hacia la protección del edificio del hospital de la policía. Cruza precisamente por las gradas junto a las cuales caería luego abatido Froilán Jimenez
  5. Minuto 6:20 Varios militares continúan tras el jeep toyota rojo
  6. Minuto 6:50 el segundo militar tras el jeep, desde adelante para atrás, con casco, dispara su arma. Tambien parece que dispara el tercero.
  7. Minuto 6:54 Froilán Jiménez cae abatido junto a las gradas en el parterre
  8. Minuto 8:00 desaparecen los individuos que dispararon tras del jeep rojo (MUUY IMPORTANTE) 
  9. Minuto 9:00 en adelante: Militares y policías siguen recibiendo disparos, muchísimos, me parece que muchos fueron al aire pero en el video se habla de al menos 50 heridos . No se ve a militares ni a policias disparando!!! Quien dispara ????
  10. también se ha ocultado mucho de esta información acerca de los heridos.

VIDEO 30 DE SEPTIEMBRE PARTE 1

Momentos importantes en el video

Minuto 7 34 : El relator describe que de pronto se lanza gas lacrimogeno dentro del hospital, pero no saben quien !!!!!!!!! El G2 cubano que sembraba terror entre militares y policias quienes mutuamente se sentian agredidos !!!

Minuto 8:30 : El grupo de rescate a Corre avanza por una sala de nenatologia , niños recien nacidos recibiendo gas lacrimogeno!!!

Minuto 11:30 : Una vez salido Correa la balacera continua !

VIDEO 30 DE SEPTIEMBRE PARTE 2

Momentos importantes del video

A pesar de que el video es un video propagandístico de Correa para justificar su autogolpe, tiene también muchas pistas de que un ente distinto a la policía y al ejercito, se encargo de sembrar el caos ese día aciago. El video trata de cargar las tintas sobre la policia.

Minuto 4:30 las secuelas del auto golpe: 13 muertos y 274 heridos !!!!! Numero realmente nuevo para algunos de nosotros!

Minuto 7:50 Periodista extranjero certifica que hubieron infiltrados entre la policía, agitadores mal vestidos de policías y encargados de agredir y meter el caos. muy importante

Minuto 8 25 periodistas extranjeros confirman agresiones del mismo tipo de elementos. Inclusive los seguidores de Correa no tenían razones para hacer eso.

VIDEO DE CYNTHIA VITERI EN EL CONGRESO

Me resisto a decir ASAMBLEA otro termino comunista

En ese video, que data del 2012, Cynthia demuestra que quien ORDENO LA INCURSION EN UN HOSPITAL , FUE CORREA, quien , segun su propia afirmación, estaba al mando del pais.

En el mismo, Cynthia Viteri denuncia que se ocultó toda la información, que las autopsias fueron falsas y que se ocultaron tantas pruebas, como que desaparecieron las balas para que no se sepa nunca quién disparo y mató a Froilan Jimenez y a los demás. La gran interrogante, como es que el orificio de entrada es por el lado derecho, es decir, por el lado del vehículo que llevaba a Correa.

Y se quiere enjuiciar a los dos oficiales de fuerzas especiales con un informe balístico que trata de explicar lo inexplicable. Como es que dispararon los militares que estaban del lado izquierdo de Froilan?

Se requiere, con el perdón de la policía, un peritaje internacional que explique lo hasta aquí inexplicable.

Video de Fernando Balda

Nos demuestra fehacientemente como es que Correa hizo un sainete

Un tragico sainete, una gran farsa

 

VIDEO MUCHEDUMBRE 30S

Video igualmente propagandistico de Correa pero que revela una vez mas , la presencia de francotiradores, que ni la policia ni el ejercito reconocen como suyos. Quienes fueron ????

Momentos importantes en el video

Minuto 1:03:00 Un periodista confirma la presencia de francotiradores en los edificios cercanos al hospital de la policía.

Minuto 1:03:30 Militares disparando a los francotiradores que  parece están en los edificios circundantes. Un valiente militar dispara desde el parterre

Minuto 1:05:56 El momento que los GEO del ejercito desarman a los policías del GIR o GOE , se ve claramente que estos últimos también portaban armas largas calibre 5.56 mm, que en definitiva son las mismas que portaba el ejercito 0.223 pulgadas. Por tanto, no solo el ejército tenia ese tipo de arma

Snapshot - 25Snapshot - 24

Minuto 1:07:42 En el interior del hospital de la policía en instantes en que sacan al presidente: quien es ese individuo tapado la cara con pañuelo blanco ? tanto los hombres del GEO como el GIR estaban perfectamente uniformados . Su aspecto ? Cubano? Está con chompa de la policía !!! Será el primer G2 captado en cámara? Por si acaso, ya he copiado el video, por si se pierde de youtube

20180916_202519.jpg

Minuto 1:10:01 La camioneta de inteligencia de la presidencia de la republica, completamente llena de personas en el interior y el cajon, recogidas arriba del hospital de la policia, baja para ir detras del carro de Correa. Deberia hacerse un analisis del video, porque son evacuados asi?  no pertencecen ni al ejercito ni a la policia !!!!  G2????

Y TAMBIEN DEBE INVESTIGARSE SI EL DISPARO QUE MATO A FROILAN JIMENEZ, SALIO DE ESA GENTE EN LA CAMIONETA, puesto que el orificio de entrada esta precisamente en el lado derecho de Froilan .

Snapshot - 17.png

 

Video 30S desde el interior del hospital de la policia

Momento importante en el video

Minuto 4:55 Un sujeto sin uniforme es encontrado por el grupo élite del ejército,  merodeando en el interior del hospital! Quien es ?

Snapshot - 28Snapshot - 27

Y LA CONSPIRACIÓN CONTINUA

En entrevista del 2012 o 2013, el perito Meza, el mismo del caso Gabela, confirma que en los cadáveres de los MILITARES FALLECIDOS, las balas desaparecieron a pesar de no haber orificio de salida y que fue impedido de entrar a la diligencia de las autopsias en el regimiento Quito. En esa ocasión, fue presentada la bala que supuestamente estuvo en el cuerpo de Froilán Jiménez, pero no se siguió el protocolo apropiado ni hubieron, como ya se menciona, observadores imparciales.

Twitter del perito Meza, en Septiembre del 2018

Porque desaparecieron las balas? Porque no fueron disparadas ni por el ejército ni por la policía

Testimonios de varios involucrados, todos coinciden que fue un sainete tragico

el 30S marco las vidas de muchas personas; Mayor Fidel Araujo, acusado falsamente de intento de asesinato al presidente

Sentenciados en el 30S hablan de fraude procesal

Frente de policías marcha hasta la asamblea

Momento importante en este video:

Minuto 0:04 La camioneta roja doble cabina con individuos armados en el balde, baja disparando a diestra y siniestra , luego del vehículo de Correa ! Quienes son esos individuos? de donde salieron, pues la misma camioneta subió vacia minutos antes ??? No era que las FFAA iban a liberar a Correa ?

DEMANDA INTERNACIONAL A CORREA

Por delito de lesa humanidad cometido en el 30S

Por esta denuncia Correa ha perseguido de manera cruel a Clever Jimenez, Fernando Villavicencio y al Coronel Mario Pazmiño

La zarpa macabra del Correismo sigue apoderada de la Justicia

No se entiende como un ferviente Correista como Fabián Salazar es ahora fiscal de Pichincha.
Como verán en el documento adjunto , entre otros actos de servilismo infame al dictador, el caballero participó en la persecución a Fernando Villavicencio y Kleber Jiménez , entró con helicópteros artillados en el pueblo de Sarayacu para capturar a Fernando y Clever y así satisfacer las aberraciones y odios del tirano.
Este fiscal tiene a su cargo las investigaciones del asesinato de Froilan Jiménez en el 30S y, nuevamente para proteger a Correa, quiere condenar como culpables a militares honestos que sólo cumplieron órdenes y así echar tierra sobre este trágico asunto.

https://4pelagatos.com/2018/06/26/el-consejo-de-la-judicatura-t-olvida-la-infamia/#.W5G8i3InWqY.whatsapp

Se confirma que Correa persiguio internacionalmente a involucrados en el 30s

http://laestrella.com.pa/internacional/america/inteligencia-ecuatoriana-opero-clandestinamente-panama/24083945

Articulo de Diego Salgado aparecido en Marzo/2018

Excelente análisis que también nos lleva a la conclusión de que los sucesos del 30 de Septiembre del 2010, fueron un siniestro auto golpe tendiente a distraer la opinión publica de las evidencias encontradas en el campamento de Reyes en Angostura, que vinculan a Correa con las FARC.

ECUADOR 30-S LO QUE DESEAN OCULTAR_Page_01

ECUADOR 30-S LO QUE DESEAN OCULTAR_Page_02.jpg

ECUADOR 30-S LO QUE DESEAN OCULTAR_Page_03ECUADOR 30-S LO QUE DESEAN OCULTAR_Page_04ECUADOR 30-S LO QUE DESEAN OCULTAR_Page_05ECUADOR 30-S LO QUE DESEAN OCULTAR_Page_06ECUADOR 30-S LO QUE DESEAN OCULTAR_Page_07ECUADOR 30-S LO QUE DESEAN OCULTAR_Page_08ECUADOR 30-S LO QUE DESEAN OCULTAR_Page_09ECUADOR 30-S LO QUE DESEAN OCULTAR_Page_10

Comentario al 13 de Agosto del 2019, que abona a la teoría de la fuerza encargada de meter el caos

También conozco a un médico propietario de un consultorio en el edificio Metrópoli, conozco la fuente y puede testificar, que me ha confirmado que esa mañana del 30S personas con UNIFORME MILITAR visitaron a los médicos de ese edificio y les dijeron que vayan a sus casa, y subieron a instalarse en la terraza del edificio. Un oficial del ejército en cambio me confirma que ellos nunca pudieron haber sido porque recién al caer la tarde recibieron la orden de subir al hospital.

El mismo médico recuerda que al día siguiente la terraza tenia miles de casquillos de balas disparadas por esos francotiradores vestidos CON UNIFORME MILITAR . LOS CASQUILLOS DE BALA ERAN DE USO MILITAR Y POLICIAL. EL ES UN EXPERTO TIRADOR DEPORTIVO Y SABE DE ESE TEMA.

Esas balas de los francotiradores fueron dirigidas a la columna del Ejercito como se ve claramente en los videos, en los cuales se ve claramente como los militares repelen el fuego.

ahí estuvo una tercera fuerza , ni ejercito ni policia, encargada de sembrar el caos


One response to “EL 30S: LO QUE DESEAN OCULTAR PARA SIEMPRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .