Maduro envia Milicianos a Ecuador, Peru y Chile

Ya son varias las advertencias de que Maduro, quiere  consolidar el Socialismo del siglo XXI en Ecuador e introducirlo en Peru y Chile.

Ahi debe tener mucho que ver Mameluco Correa.

Ojo gobierno Ecuatoriano , esta es la contraofensiva del crimen organizado!

Este comentario en un chat tambien es preocupante:

Aparecido el dia de hoy 12  de Septiembre del 2018

Les comparto una experiencia personal, hace aprox, cuatro meses estuve en Rumichaca, toda el área de frontera de ambos países estaba repleta de Venezolanos, nos sorprendió que todos viajaban con valijas (maletas) costosas, vestían ropa de marca. En un hotel de Tulcán que estaba copado de Venezolanos quise contratar a dos familias para que trabajarán, lo primero que ninguno de ellos quisieron pronunciarse, todos manifestaron que viajaban al Perú, luego pude comprobar que venían guiados, organizados y todos estaban registrados por uno de ellos, este les indicaba quienes viajarán en el próximo bus al interior del Ecuador y, el ya sabía quienes ocuparán las habitaciones vacias de los que estaban por ir hacia Quito. Hablé con él, me pidió el cl. Pero nunca preguntó quién quería esa oportunidad y nunca me llamó. En Rumichaca en el lado colombiano los buses que llegaban del norte de Colombia cada dos minutos,también intentamos contactar aguien con familia para trabajar, la respuesta fué la misma vamos al Perú y, la sorpresa fué igual que en el hotel había alguien que ya los esperaba y tomaba lista a quienes se bajaban del bus, uno de ellos me dijo que hablara con quién estaba tomando lista, éste me pidió el cl. y me dijo que me llamaría nunca lo hizo, pude comprobar que estos srs. viajaban con agenda propia y no les interesaba ningún trabajo. Fué una sorpresa grande que nos llevamos y que la compartimos con amigos de Tulcán y la pregunta que nos quedó a todos sin respuesta fué, ENTONCES A QUE VIENEN, SE SUPONE QUE EMIGRAN POR FALTA DE TRABAJO. (No me la contaron lo viví).

Comentario de Marco Recalde B.

Este tema causa mucha preocupación sin embargo es algo que ya lo veníamos considerando como probable; la pregunta es que hacen nuestros servicios de seguridad y defensa con sus departamentos de inteligencia que no actúan como el caso amerita???…Estamos frente a una gran amenaza externa e interna con una filtración silenciosa que puede acarrear efectos colaterales muy graves como enfrentamientos civiles, anarquía lo que llevaría al caos e incluso terrorismo organizado…

Este reportaje del dia de hoy lo confirma

https://www.lapatilla.com/2018/09/12/diputado-marco-aurelio-quinones-alerto-que-maduro-envia-milicianos-a-ecuador/

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.