Categories
correato

LA AUDACIA ES EL JUEGO

Es por demás seguro que la llegada de la vicefiscal de Colombia supuestamente trayendo nueva información acerca de los vínculos de Arauz con el ELN , sea simplemente un show, quizá la fiscalía nos tape la boca cumpliendo con su deber

Inaudita la audacia de quienes todos los dias, a toda hora, se inventan nuevas triquiñuelas para engañar al Ecuador, ahora reclaman porque la vicefiscal de Colombia trae nuevas evidencias de la colaboración del ELN con Arauz.

No les es suficiente cambiar hasta el logo de presentación del binomio, o cambiar la orientación del discurso de Arauz o inclusive mentir descaradamente o violar la ley haciendo ofrecimientos absurdos e imposibles de cumplir, u ofreciendo comprar votos mediante obscuros procedimientos que serán delitos de peculado si cumplen con apropiarse del dinero de la ciudadania depositado en el banco central como ENCAJE BANCARIO para pagar el bono de 1000 dólares.

ESTOS TIPOS DEL NARCO TERRORISMO NO TIENEN LIMITE EN SU AUDACIA

No es de sorprenderse con el cinismo, que actúan estos enemigos de la Patria. Ya anteriormente negaron los aportes de las FARC a la campaña de Correa, apesar de existir evidencias concluyentes como fueron las declaraciones de los mismos financistas con dineros calientes del narcotráfico. Respaldemos la tarea de la Fiscalia y enterremos de una vez por todas a éstos delincuentes de cuello blanco.

POMPOSA DECLARACION DEL CANDIDATO FINANCIADO POR EL NARCO TERRORISMO DEL ELN ANTE LA ACTUACION DE LA FISCALIA COLOMBIANA

ESPERAMOS QUE ESTO NO SEA SIMPLEMENTE OTRO SHOW PARA MANTENERSE CON VISIBILIDAD DENTRO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL .


INFORME DEL FISCAL COLOMBIANO ACERCA DE LA INFORMACION ADICIONAL ENTREGADA AL ECUADOR


SI LA FISCALIA ECUATORIANA NO HACE NADA CON LA INFORMACION PROPORCIONADA POR COLOMBIA, CONCLUIREMOS QUE ESTO ES SIMPLEMENTE PARTE DEL SHOW QUE AL NARCO COMUNISMO LE ENCANTA.

By Carlos Arguello

Ecuatoriano cuya motivación vital es apoyar para liberar al Ecuador del yugo de la dictadura narco castrista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.