Categories
Uncategorized

El manual del Dictador

Desde debilitar y corromper a jueces HASTA adoctrinar a la niñez, el socialismo asociado al crimen organizado, usa las mismas tácticas fascistas

de uno de los capitulos de esta serie:

Benito Mussolini: Il Duce

Pareceria que las protestas de los milenials en Chile y en todo el mundo, son nuevas

Pues, no, el mundo ya ha estado antes ahi, durante los últimos 100 años !!!

Desde debilitar y corromper a los jueces hasta adoctrinar a los niños , Mussolini aplicó varios capitulos del manual del dictador, tácticas ideadas por Giovanni Gentile, en el caso Italiano, y que ahora los aplican las dictaduras del socialismo del siglo XXI

TACTICAS DEL MANUAL DEL DICTADOR

Aplicadas por Mussolini y por todos los dictadores, incluidos los dictadores del socialismo del siglo XXI

  • se venden como INNOVADORES , Mussolini se vendía como FUTURISTA hoy se venden como PROGRESISTAS
  • Crear una cultura del terror
  • propaganda
  • controlar las élites: Correa enriqueció abismalmente a muchos
  • Crear un enemigo común : Mussolini usó al caos del comunismo, Correa creó términos como pelucones o partidocracia, el imperio, la soberanía nacional, los pobres, patria tierra sagrada. Hoy acusan al FMI

  • culto a la personalidad: Mussolini perfecciono, luego lo aprendieron muchos, como Correa, demagogos rimbombantes.
  • control de la policia secreta
  • Uso de la vara y la zanahoria: dureza en el castigo y luego magnanimidad y generosidad.

adoctrinamiento a la niñez

Este es el peligro inminente en Latinoamérica, ya estamos viendo los resultados en países como Chile, Colombia y Ecuador.

  • lavado de cerebro , en el video vemos ese adoctrinamiento aplicado por Mussolini y aprendido por Hitler, perfeccionado luego por Castro, después aplicado por tantos aprendices de tiranos como Santos en Colombia, Bachelet en Chile, Lopez Obrador en Mexico, Evo Morales en Bolivia y Correa en Ecuador. Ahora Moreno no quiere eliminar el adoctrinamiento castro chavista en los libros de texto y la ciudadania esta ciega. . Ver el siguiente post publicado al respecto.

https://ecuadorlibertario.com/2019/04/15/la-educacion-en-el-estado-de-propaganda/

  • Uso de la Guerra como distractor : hemos visto tantos y tantos casos. Mussolini mando a destrozar Etiopia con gas venenoso.

EL FASCISMO, COMO EL COMUNISMO, ESTAN VOLVIENDO

Este es el reto mas grande para la generación presente: luchar porque la libertad y la democracia prevalezcan.

Asi como el fascismo italiano esta renaciendo en la nuevas generaciones con el enemigo común: la INMIGRACION DESDE PAISES POBRES, el socialismo , ahora asociado al crimen organizado, ha revivido y usa el enemigo común como: el colonialismo, el imperio, el capitalismo, la derecha, las injusticias sociales, el reparto desigual de la riqueza, la lucha de clases, el feminismo, la ideología de genero, el ecologismo.

By Carlos Arguello

Ecuatoriano cuya motivación vital es apoyar para liberar al Ecuador del yugo de la dictadura narco castrista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.