Categories
Uncategorized

LAS MAFIAS POLITICAS

El fracaso del socialismo en la ex URSS, trajo como consecuencia que los Estados satélites dependientes pierdan el apoyo económico que recibían de este país y colapsen sus sistemas socialistas.

La injerencia del comunismo Ruso y Chino en nuestro país, se dio desde hace varias décadas usando un soterrado adoctrinamiento de las clases pseudo intelectuales y de trabajadores.

Se apoderaron de las universidades y sindicatos, usando la lucha de clases y frustraciones ancestrales como su bandera de lucha.

Lo patético es que, una vez conseguido un éxito económico, todos ellos, se convirtieron en los mas perfectos BURGUESES que tanto criticaban.

Al final, la palabra socialista se ha devaluado de forma absoluta, gracias a la abismal corrupción de todos esos supuestos SALVADORES DEL PUEBLO.

Y en las ultimas décadas, un nuevo y malvado elemento fue añadido a la ya fracasada receta socialista: EL CRIMEN ORGANIZADO que encontró en los socialistas la manera mas fácil de apoderarse y esclavizar a un país.

El engaño comunista, generó en forma INEXORABLE , regímenes despóticos y dictatoriales, que gracias a Dios, no han podido borrar del alma de los ciudadanos, la idea de libertad y democracia.

Favor ver estos documentales

Los hemos visto por miles pero no hacemos conciencia que este futuro nos espera

Excelente articulo del Crnl. (sp) Raul Andrade :

MAFIAS POLÍTICAS

El fracaso del socialismo en la ex URSS, trajo como consecuencia que los Estados satélites dependientes pierdan el apoyo económico que recibían de este país y colapsen sus sistemas socialistas.

En Latinoamérica, Cuba era el país satélite de la ex Unión Soviética y al cortarse el flujo de recursos tuvo que afrontar serios problemas económicos, que los solvento aliándose con el narcotráfico, utilizando su territorio como plataforma para el tráfico de drogas, convirtiéndose en un narco estado.

Cuba a pesar de haber perdido el sustento ideológico con el fracaso del socialismo a nivel mundial, el castrismo se aferró al poder y continúo con un sistema totalitario buscando inclusive irradiar su influencia en la región, para lo cual utiliza el Foro de Sao Paulo como mecanismo para hacerlo, empleando a caudillos ambiciosos y sin escrúpulos para relanzar el denominado socialismo del siglo XXI, que más que un proyecto político es un proyecto de poder, para perennizarse en el mismo y apropiarse de los recursos de los Estados.

Con el asesoramiento cubano se traza una hoja de ruta experimental en Venezuela, donde Hugo Chávez Frías logra consolidar este proyecto de poder engañando a su pueblo con un discurso populista bolivariano, que termina con triturar la economía de uno de los países más ricos de Latinoamérica y con el éxodo masivo de su población que busca sobrevivir ante la destrucción de su país.

El castrismo – chavismo – correísmo, logran su proyecto de poder, a través de la concentración de poderes alrededor del caudillo, quien se encarga de manipular la psiquis del pueblo con:

* Un aparato de propaganda sistematizada, que distorsiona la realidad y enmascare los obscuros propósitos de este proyecto de poder.

* El caudillo pone énfasis en la lucha de clases, para dividir a la población y lograr sus objetivos

* Creación de instrumentos de persecución y represión, para desalentar la resistencia al proyecto.

Mientras, por otro lado, se crea un entramado de leyes que blinden el accionar de las élites corruptas, que terminan actuando al puro estilo de las mafias organizadas a la cabeza del capo, que arrasaron con las reservas, los recursos y con endeudamientos para varias generaciones sin importarles el futuro de los pueblos.

Afortunadamente en el Ecuador no se logró cooptar a las FF. AA, sino estaríamos hablando de una situación similar a la de Venezuela o Nicaragua, donde por más sangre que han derramado esos pueblos continúan vigentes los sistemas totalitarios de Maduro y Ortega.

Para evitar la impunidad, el pueblo debe cerrar filas en torno a la gestión del CPCCS, que busca recuperar la institucionalidad y la independencia de poderes, aspectos fundamentales para que exista una real democracia y se sancione a los malos funcionarios que defraudaron a la Patria.

Crnl (SP) Raúl Andrade Moncayo

By Carlos Arguello

Ecuatoriano cuya motivación vital es apoyar para liberar al Ecuador del yugo de la dictadura narco castrista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.