Categories
Uncategorized

LOS CARTELES VENEZOLANOS

En las calles Ecuatorianas, por lo pronto no nos cuentan su tristísima realidad , hoy nos advierten del desastre que se viene si permitimos que los narcos nos han fraude

EXCELENTE ARTICULO DEL CRNL(R) RAUL ANDRDE MONCAYO

POR EL MOMENTO, LOS VENEZOLANOS QUE VIVEN SU PROPIA TRAGEDIA Y QUE SE HAN AVENTURADO POR LAS CARRETERAS DE AMERICA, PARA PALIAR SU HAMBRE Y SU MIEDO, SE HAN OLVIDADO DE SU DESASTRE PARA ADVERTIRNOS LO QUE SE NOS VIENE CON LOS CASTRO CHAVISTAS DE ARAUZ:

SU MISMA TRAGEDIA Y DOLOR ANTE EL CRIMEN ORGANIZADO, QUE CUAL BESTIA DE PRESA, SE AGARRARAN DEL LOMO DE SU VICTIMA, PARA CONVERTIRNOS YA DEFINITIVAMENTE EN UN NARCO ESTADO.

CRNL (SP) RAUL ANDRADE MONCAYO :

CARTELES VENEZOLANOS

Los carteles venezolanos que encontramos en toda la región, son una voz de auxilio de todo un pueblo, que pide a la comunidad internacional intervenga para terminar con esa pesadilla, que representa el socialismo del siglo XXI. Lamentablemente la misma no se ha pronunciado con la firmeza que debería haberlo hecho con un caso tan evidente de genocidio del pueblo venezolano.

Este drama humano reflejado en carteles que vemos desplegados en muchos países de la región tiene una lectura clara de la amenaza que representa este proyecto de poder regional, que busca alinear a los países a intereses perversos de dominación de los pueblos. No podemos quedarnos impávidos ante esta dura realidad y los pueblos libres debemos levantar la voz, para hacer llegar al continente que no estamos dispuestos a entregar el bien preciado de la libertad.

Esta dolorosa lección aprendida a sangre y lágrimas por el pueblo venezolano, que lamentablemente no vió llegar la amenaza ó fue engañado por el actor político vestido de oveja como se presentó Chávez al inicio, para luego sacar las garras del totalitarismo, debería quedar grabado en el imaginario de los pueblos latinoamericanos, para evitar que los países vuelvan a caer en manos de estas mafias políticas, que no sólo buscan apropiarse de los recursos económicos, sino que roban los sueños y esperanzas de los pueblos. En Ecuador sucedió exactamente igual, Correa se presentó como un democrata y terminó como un dictadorzuelo secuestrando todas las funciones del Estado y con una pavorosa corrupción de su círculo de poder.

En la región, especialmente los países que estamos a las puertas de procesos electorales como Ecuador y Perú en el 2021, asi como Colombia en el 2022., debemos dar una lectura correcta al problema venezolano y no permitir que intereses extraños a la realidad nacional de sus países se interpongan en su desarrollo como Estados libres y soberanos.

En el caso ecuatoriano, observamos cada vez más en diferentes ciudades del país carteles de ciudadanos venezolanos, que no sólo buscan ayuda, sino fundamentalmente es un grito de advertencia de lo que significan estos proyectos totalitarios, para que no caigamos en esa trampa mortal que de manera inexorable nos llevaría al despeñadero como sociedad.

El 11 de Abril, el pueblo ecuatoriano tiene un reto con el país y la región, donde debe dar una clara señal hacia dónde quiere ser conducido en los próximos años. Un país donde se respete sus derechos, garantías y libertades ó un país donde impere el totalitarismo lleno de trafasias para dominar a su pueblo y donde la corrupción sea un comportamiento cotidiano de esas élites de poder.

No es una casualidad, que en los países donde ha entrado el socialismo del siglo XXI, sus élites estén involucradas en escandalosos actos de corrupción y busquen redimir sus delitos con una impunidad vergonzosa, para lo cual huyen de los brazos de la justicia y se declaran cínicamente perseguidos políticos y buscan a toda costa retomar el poder.

Es importante, que este 11 de Abril el pueblo ecuatoriano de un mensaje claro y contundente a estas mafias políticas. Ese voto deberá evidenciar el despertar de un pueblo libre y cohesionado en defensa de los más caros intereses de la Patria.

Crnl (SP) Raúl Andrade Moncayo

By Carlos Arguello

Ecuatoriano cuya motivación vital es apoyar para liberar al Ecuador del yugo de la dictadura narco castrista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.