Categories
nuevo orden mundial

RUEDA DE PRENSA PARA LA HISTORIA

Abogados de Trump informan de las demandas que están presentadas en la corte acerca del fraude demócrata y desenmascaran a la prensa vendida al nuevo orden mundial que ha querido ocultarlo a la ciudadania

JENNA ELLIS, RUDY JULIANNI Y SIDNEY POWELL ABOGADOS DE DONALD TRUMP OFRECEN UNA CONFERENCIA DE PRENSA QUE QUEDARÁ PARA LA HISTORIA

SE PREVEE QUE ESTAS DEMANDAS DESATEN UN VERDADERO KRAKEN QUE CONSUMA TODA LA PERVERSA CONSPIRACION DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL


PUNTOS CLAVES DE LA CONFERENCIA

  1. Las noticias falsas propaladas por la mafia de las grandes cadenas mediáticas, van a tratar de convencer mañana al publico de que
    1. Los republicanos no presentaron suficientes pruebas o
    2. Los republicanos esperan ganar la elección cambiando la votación.
  2. Se han presentado suficientes pruebas en la corte y esto no es un episodio de LAW AND ORDER que se resuelve en una hora
  3. Los juicios tomaran tiempo y tiempo es lo que no tiene los fraudulentos que solo tratan de deslegitimar por medio de la prensa y noticias falsas, los argumentos de fraude
  4. El principal objetivo es preservar y proteger la integridad de las elecciones. Trump lo expresó desde el primer dia: el objetivo es mantener elecciones libres y honestas en este pais
  5. No se trata de cambiar el resultado de las elecciones, se trata de que sean justas y sean de acuerdo a la constitución.
  6. Si los ciudadanos creen en las noticias falsas de los medios, deben preguntarse PORQUÉ
  7. El pedido a los periodistas es que cubran e informen de las pruebas presentadas y no las opiniones de las cadenas
  8. La ciudadania merece ser informada con la verdad
  9. El grupo de abogados pretende que la CONSTITUCION SEA PROTEGIDA MEDIANTE LAS DENUNCIAS PRESENTADAS.
  10. EEUU es una nación de LEYES y no una nación de RULERS que impongan sus propias leyes y eso va también contra los periodistas que se están queriendo convertir en gobernantes de la opinión pública.
  11. Estamos hablando de un fraude en las eleciones debido a que los demócratas han querido manejarlas dictando sus propias leyes diferentes a las que la constitución especifica.
  12. Los oficiales demócratas estatales y aún mas arriba, cuando no les gustaron las normas previstas, las HAN CAMBIADO AL ULTIMO MINUTO A SU PROPIO ARBITRIO , ellos han hecho trizas las leyes que los fundadores de la nación establecieron .
  13. No se trata de que los republicanos quieren cambiar la votación a su favor! se trata de asegurarse que la constitución fue respetada en un 100% en la ultima elección y de asegurarse de que las futuras elecciones no sean el desastre moral que esta fué
  14. Esta es una lucha en defensa , finalmente, del pueblo del EEUU
  15. Nadie va a ser intimidado y la PRENSA DEBE CUBRIR JUSTAMENTE LOS HECHOS , NO TRATAR DE MANIPULAR A LA OPINION PUBLICA.
  16. El mundo esta viendo con horror lo que esta pasando y se confirma desde otros países que este fraude tiene las mismas características de lo ocurrido en otros lados.
  17. Existen evidencias de que en este fraude intervinieron cubanos castristas, Venezolanos Chavistas e incluso China que quiere asegurarse que Trump no continue dirigiendo los destinos de este pais. Esta es la más infame intromisión de países extranjeros en las elecciones de EEUU.
  18. Dominion una de las empresas que participó el conteo de votos, intervino directamente en el fraude; inclusive uno de sus ejecutivos claves viajo a Detroit a decidir el personalmente que lotes de votos se metían en el sistema y cuales no!. Los abogados han presentado al respecto declaraciones juramentadas de empleados de Dominion y Smartmatic.
  19. Las cadenas de noticias están mintiendo cuando dicen que no hay evidencias porque se les están indicando DECLARACIONES JURAMENTADAS DE CIUDADANOS AMERICANOS que vieron cómo se cargaban votos extemporáneos y todos para Biden! Los periodistas NO TIENE DERECHO A NEGAR ESAS VERDADES.
  20. Los votos por correo desde países de Europa e inclusive desde EEUU mismo, fueron procesados y contados por compañías como SMARTMATIC controladas por gente de Chavez y Maduro !!!! y por una compañía cuyo propietario es socio comercial de GEORGE SOROS, la cabeza visible del nuevo orden mundial, apoderado del partido demócrata y el mayor donante de movimientos racistas violentos como ANTIFA y Black Lives Matter !!! a quienes también apoya el narco dictador Maduro !!!
  21. Participaron en el conteo empresas cuyos propietarios son odiadores de Trump y habían ofrecido hacerse cargo de que no sea elegido
  22. Giuliani pregunta qué es lo que se necesita para que la prensa despierte e informe de LA VERDAD a la ciudadania. Es su trabajo y no lo están haciendo.
  23. Tiene pruebas de que la votación en un momento dado se dio la vuelta en forma súbita favor de Biden on votaciones del 100% a su favor, al mismo estilo de los apagones informáticos en America Latina
  24. Hay tantas cosas tan absurdas que se han ocultado al público . No sabe que ha hecho el FBI durante los últimos 4 años y como es que se ocultó un memo del FBI al presidente Obama informando que Hillary Clinton participó y fraguó directamente el complot contra Trump acusándolo de colusión con los Rusos lo que le costó al pais como 40 millones de dólares y dos procesos de impeachment fallidos !
  25. No sabe como el FBI no pudo detectar que los votos iban a ser contados y controlados por compañías de ENEMIGOS DE LOS EEUU!
  26. Lo más aterrador es que toda esa información del fraude la tuvieron los medios de comunicación desde el mismo dia 1 y NO LO PUBLICARON !
  27. EN definitiva, es casi imposible imaginar el alcance del masivo complot que se preparó para este fraude a la ciudadania de EEUU

EL MAL VA A SER DERROTADO.

Lo que admira y asusta es la inmensidad de la conspiracion. Si Dios permite que se haga justicia, podremos decir con alivio: solo la institucionalidad de EEUU fue capaz de desmantelar este plan macabro.

OREMOS AL SEÑOR Y HAGAMOSLO EN FORMA PERMANENTE


EL AUTOR DE LA NOTA, EL PERIODISTA VENEZOLANO EN EL EXILIO ROBERTO CARLOS OLIVARES DA UNA EXPLICACION EN ESPAÑOL DE LA RUEDA DE PRENSA

🔥TRUMP Y EL KRAKEN PULVERIZARÁN EL SISTEMA🔥

Hoy (19/11/20) el equipo legal de Donald Trump ofreció una rueda de prensa que quedará para la historia.

El ex-alcalde de Nueva York Rudy Giuliani, junto a la famosa abogada sureña Sidney Powell y varios expertos legales, explicaron cómo han recabado las pruebas del fraude electoral contra Trump.

Mencionaron varias veces a la conocida empresa SMARTMATIC, que junto a -Dominion Software- ejecutaron el fraude masivo en los estados decisivos “swing states”, como por ejemplo Pensilvania.

En repetidas ocasiones explicaron la relación de SMARTMATIC con el fallecido dictador Hugo Chávez y actualmente con el tirano de Nicolás Maduro, haciendo énfasis en el peligro para la Seguridad Nacional de EE.UU. y las ramificaciones del caso.

Dijeron tener pruebas más que suficientes para demostrar en las cortes el procedimiento fraudulento a través del software computarizado, incluyendo declaraciones juradas (affidavit) de trabajadores de las empresas antes mencionadas, testigos de mesa, votantes, etc.

Criticaron duramente a los medios de comunicación por su irresponsabilidad y parcialización a favor de Joe Biden y los “demócratas”, afirmando que no se trata de una situación partidista, sino de defender el sistema electoral de USA y la voluntad popular.

Fueron muy específicos en sus señalamientos puntuales de que demostrarán el fraude a pesar de que muchas cortes bajas o federales están dominadas por jueces “demócratas.”

Su estrategia final es llegar a la Corte Suprema de Justicia, dado que las pruebas son tan contundentes que los magistrados de la alta corte no tendrán otra opción que sentenciar a su favor.

Entendiendo que la mayoría de las personas siguen obnubiladas ante la desinformación sesgada de los medios masivos y las redes sociales, intuyo que se llevarán una monumental sorpresa en los próximas días o semanas.

Tanto Rudy Giuliani como Sidney Powell han expresado que no participarían en un proceso legal de esta magnitud, sino tuvieran las pruebas suficientes para ganar el caso ante las cortes, específicamente la Corte Suprema de EE.UU.

Por cierto, que algo nunca haya sucedido y que no exista un precedente, no significa que no pueda ocurrir por primera vez, pulverizando de paso paradigmas, dogmas; y al propio pantano que se alimenta del “status quo.”

Presiento que muchos de ustedes cuando vean llegar al “kraken” no podrán ni siquiera reaccionar, las pruebas existen…

La Corte Suprema tendrá la última palabra.

(El kraken es una enorme y colosal criatura marina de la mitología escandinava que devora todo a su paso)

🚩Dr. Shiva y Jim Hoft (explicación del fraude electoral)

🔥Suscríbete al canal de Youtube🔥

♦️ROBERTOCARLO14

Roberto Carlo Olivares
Periodista y analista político

🚩Canal de Youtube:robertocarlo14
🚩Parler: @robertocarlo14
🚩Instagram:periodista.robertocarlo14
🚩Email: robertocarlo14@gmail.com

RUEDA DE PRENSA ORIGINAL EN INGLES

By Carlos Arguello

Ecuatoriano cuya motivación vital es apoyar para liberar al Ecuador del yugo de la dictadura narco castrista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.