Categories
nuevo orden mundial

LA TOTAL DESINFORMACION DE LA PRENSA ECUATORIANA

La elección del presidente de EEUU ha puesto al descubierto una tara del periodismo: Puertas adentro son críticos y fiscalizadores pero puertas afuera son obsecuentes y tienen miedo de salirse del rebaño

Es tan evidente la conspiración del nuevo orden mundial contra las libertades, conspiración en la que esta incluida una buena parte del periodismo progre socialista de EEUU, que realmente resulta muy sospechoso que hasta el periodismo Ecuatoriano crea que la elección en EEUU es una elección mas y comenten tan livianamente de que se sienten contentos de que “los demócratas regresen a La Casa Blanca” como le oi esta mañana a la sra Janeth Hinostrosa o el otro dia al super analista internacional Jorge Ortiz . No he oido una solo voz entre los periodistas que rechacen el fraude o rechacen la evidente colaboración de las mas obscuras fuerzas de la tierra a la candidatura de Biden . Es realmente vergonzosa la desinformación de los periodistas Ecuatorianos en estas elecciones de los EEUU. Digo desinformación porque no quisiera decir complicidad.

QUE SERA? LES DA VERGUENZA APARECER ANTI PROGRE O CONSERVADOR EN EEUU MIENTRAS EN ECUADOR son los adalides de la lucha contra la dictadura progre del socialismo del sigloXXI? Ya planean oportunidades con el gobierno demócrata?

Cito a Boris Mantilla en un comentario en un chat:

Estoy realmente sorprendido de lo que está ocurriendo en el estado de Wayne en Michigan, Los jueces se rehúsan a aceptar los casos de demanda en contra de las evidencias de fraude que existen en ese estado, no de una demanda sino de varias. Y nosotros quejándonos de nuestros jueces!A pesar de que los resultados totales suman más votos que electores, es realmente de ficción. Pero lo peor de todo es que la prensa entera ridiculiza a Trump, lo trata de mal perdedor, y no sé si sea incluso peor que nuestra prensa respalda una victoria de Biden que no es oficial. Incluso mi estimado Bonil lanza burlas en contra de Trump.Creo que el mundo está atestado de corrupción y eso es porque no hemos sido suficientemente directos con unos pero pero si hemos sido exageradamente injustos con otros

Boris Mantilla en un chat de whatsup

VARIOS CASOS DE COMPLETA DESINFORMACION, SINO CLARA PARCIALIZACION


JANETH HINOSTROSA

Los desayunos de 24 horas

18 de Noviembre del 2020

A pesar de las repetidas afirmaciones de Baki, una confirmada bailarina de la política internacional, acerca de las denuncias de fraude, y conflictos en las elecciones, la Sra. Hinostroza ignora todos los antecedentes y termina el ASUNTO con la frase:

Finalmente la sensatez se impuso y los demócratas ya están en La Casa Blanca

JANETH HINOSTROSA 11/18/2020 Programa LOS DESAYUNOS DE 24 HORAS

Para Janeth Hinostroza, y lo dice muy coloquial y alegremente, las elecciones se latinizaron, el fraude se presentó tambien pero jajajaja.

Será que no sabe que tal latinización es tan profunda que es mas bien una reedición de esa izquierda violenta que tanto. critica en Ecuador o Venezuela o Chile o Colombia.

Se aplicaron las mismas recetas violentas , trampas y agresiones salvajes, aplicadas por el castro chavismo en Latinoamérica a varias ciudades de EEUU protagonizados por ANTIFA (antifascismo, que en realidad es anticapitalismo) grupo estimulado por Biden y BLACK LIVES MATTER (las otras vidas no negras, no cuentan?) también estimulado por Biden y razón fundamental de haber elegido como vicepresidente a una mujer controversial con orígenes afro caribeños.

Le rogaría a la sra Hinostroza se informe quienes son esa izquierda socialista de EEUU, su motivación ideológica y racial que los incluye perfectamente en el grupo de MILENIALS ALUCINADOS que apoyan fanáticamente a Biden.

Copio un comentario en el siguiente video:

Quién es el filósofo detrás de Antifa y qué es el socialismo de identidad: El típico socialista de hoy no es como el de antes, un sindicalista que quiere salarios más altos. Sino que es una eco-feminista transexual que marcha en manifestaciones de Antifa y de Black Lives Matter y que arroja bloques de cemento a sus oponentes políticos. Lo vimos en los disturbios y saqueos que arrasan Estados Unidos tras el asesinato de #GeorgeFloyd

comentario en el video que a continuación se incluye

AQUI LA ENTREVISTA A INVONNE BAKI


HORA 25 DEL 9 DE NOVIEMBRE DEL 2020

ANDRES CARRION

En total coordinación con los medios progre socialista de EEUU YA DESIGNA PRESIDENTE ELECTO DE EEUU A JOE BIDEN !!!

Total irrespeto a LA INSTITUCIONALIDAD DE EEUU QUE POR ALGUNA RAZON CONSTITUCIONAL NO DESIGNA AL PRESIDENTE ELECTO

JORGE. ORTIZ

El supuesto comentarista Internacional, culpa de todos los males a Trump , y descaradamente afirma que los muertos en EEUU por el Covid son su culpa.

No disimula su completa alineación con los demócratas y su total desconocimiento de la razón de ser de la violencia desatada previas las elecciones con fines de restarle apoyo a Trump.

Tampoco habla para nada de los vínculos de Biden con los dictadores narco socialistas, uno de los cuales , Correa, lo humilló de la peor manera.

Habla de democracia liberal cuando el actual partido demócrata es todo menos LIBERAL . Es un partido completamente progre socialista con vínculos reales con movimientos totalmente violentos y racistas como ANTIFA o BLM y con países promotores del terrorismo como : Iran, China, Venezuela, Cuba .

SE ATREVE A JUZGAR LA DEMOCRACIA DE EEUU !!!!! DEFINITIVAMENTE EL SOCIALISMO Y EL ODIO A EEUU NO LO PUEDE DISIMULAR. UN PERIODISTA QUE EN EL ECUADOR FUE UN DECIDIDO COMBATIENTE CONTRA LA DICTADURA PROGRE DE CORREA, TRATANDOSE DE EEUU , APOYA AL PROGRE BIDEN? DOBLE DISCURSO !

INCREIBLE COMO ESTOS SUPUESTOS ANALISTAS SON TAN DESCONOCEDORES DE LA TOTAL REALIDAD SOCIO POLITICA NORTEAMERICANA.

MALEVOLA LA MANERA COMO IGNORAN EL APOYO DEL PUEBLO NORTEAMERICANO A TRUMP

FRANCISCO CARRION

Ex canciller y ex embajador en EEUU, igualmente refiriéndose a datos de la prensa progre como datos valederos.

Quizá, por su condición de ex embajador, el que mejor conoce la realidad estadounidense.

JUAN RIVADENIERA

Pomposamente presentado como consultor Politico-especialista en campañas electorales , HABLA SIN SONROJARSE de que los medios de comunicación de EEUU SUSPENDIERON UNA CADENA DE TRUMP POR FALSEDADES !!!!!! Es decir ellos estimaron que eran falsedades y violando todo principio periodístico y de libertad de expresión , asumieron la actitud de jueces, de la misma manera como las redes lo estan haciendo parcializadamente suspendiendo cuentas pro libertades; y el sr. Rivadeneira opina que eso es positivo porque los medios de COMUNICACION VAN A RE ENCAUSAR LA SITUACION.

ELLOS, LOS MEDIOS, COMO EL CUARTO PODER SE INMISCUYEN EN ALGO QUE NO ES SU FUNCION, NO TIENEN QUE RE ENCAUSAR NADA, ESO LO HARA EL PUEBLO DE EEUU SI ES EL CASO.

El sr. Rivadeneira habla exactamente como el nuevo orden mundial, QUE ELLOS VAN A RE ENCAUSAR LO QUE LOS PUEBLOS NO HAN PODIDO

KATALINA BARREIRO

DOCTORA EN RELACIONES INTERNACIONALES se dedicó en toda su intervención a criticar destructivamente a la administración Trump. No conozco de dónde sale esta señora pero definitivamente esta bien como demócrata planteando tesis totalmente partidistas. Ella no creo se la pueda llamar periodista.

En definitiva un programa sesgado con el total de participantes pro demócratas, PRO IDEOLOGIA PROGRE y sin una contraparte pro republicana.

Eso no es periodismo éticamente critico .


BONIL : CARICATURIZANDO EL LANZAMIENTO DE HECES FECALES A LOS RECINTOS ELECTORALES

MAL BONIL, PARA CUANDO CARICATURIZA EL COMPORTAMIENTO SÁTIRO DE BIDEN?

Bonil : no que la ironía es la mejor arma ? El insulto es propio de pasquines


COMPORTAMIENTOS Y ACTITUDES DE BIDEN Y EL PARTIDO DEMOCRATA, QUE SON IGNORADOS POR LA PRENSA ECUATORIANA

Varios post publicados acerca de acciones muy obscuras, rayanas en lo demoniaco de Biden y los jerarcas del otrora partido liberal , cuna de personajes tan preclaros como John F. Kennedy y que parece que los periodistas Ecuatorianos nunca se han informado

comportamiento lascivo de Biden y actividades perversas de los lideres demócratas

EL FRAUDE EN LAS ELECCIONES FUE EJECUTADO POR EMPRESAS CON CLAROS VINCULOS EXTREMISTAS O EMPRESAS EXTRANJERAS DE PROPIEDAD DE NARCO CHAVISTAS VENEZOLANOS LO CUAL TAMPOCO IMPORTA A LOS PERIODISTAS ECUATORIANOS

DOMINION ES PROPIEDAD DE UN INDIVIDUO DE EXTREMA IZQUIERDA QUE HA EXPRESADO SU ODIO A TRUMP Y SU INTENCION DE TORCER LAS ELECCIONES.

DOMINION USA SOFTWARE DESARROLLADO POR SMARTMATIC, EMPRESA CON VINCULOS NARCO CASTRISTAS ASI COMO VINCULOS CON OPEN SOCIETY FOUNDATION , UNA ORGANIZACION FINANCIADA POR GEORGE SOROS LA CABEZA VISIBLE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Y SOROS FINANCIA TAMBIEN AL MOVIMIENTO EXTREMISTA Black Lives Matter

LOS FRAUDES EN VENEZUELA, BRASIL, BOLIVIA, ECUADOR TIENEN LAS MISMAS CARACTERISTICAS: APAGONES EN EL PRECISO MOMENTO PARA DAR LA VUELTA EL CONTEO O CARGAS AUTOMATICAS DE GRAN CANTIDAD DE VOTOS A FAVOR DEL CANDIDATO QUE ELLOS DESEEN


CONCLUSION:

Los periodistas Ecuatorianos no saben o no quieren encontrar la relación de Biden con el socialismo del siglo XXI o no quieren comentar, las siguientes realidades, vinculadas a la candidatura de Biden y a la realidad de la economía del EEUU en la presidencia de Trump.

  • Los innegables vínculos del partido demócrata con Soros , la cabeza visible del nuevo orden mundial.
  • La violencia desatada en varias ciudades de EEUU por grupos afines a Biden, como ANTIFA o BLM o afines y financiados por Soros como Ideología de genero, feminismo, ecologismo pero a la vez abortistas y tantos grupos de milenials perdidos en el espacio, copia exacta de los ocurridos en Chile , o Colombia o Ecuador
  • La innegable cercanía de Biden con todos los cabecillas del socialismo del siglo XXI
  • La vida conflictiva y llena de aberraciones de Biden
  • El apoyo y camaradería explícitos a Biden por parte de dictadores narco socialistas como Maduro, Raul Castro y toda la plana mayor del socialismo del siglo XXI
  • la creciente afinidad de jerarcas demócratas como los Clinton con los dictadores narco socialistas
  • las denuncias de corrupción y aberraciones sin nombre por parte de los responsables del partido demócrata
  • Las innumerables denuncias de fraude electoral, desde el principio de el conteo de votos. Los sabios periodistas Ecuatorianos los ignoran completamente
El partido democrata seriamente comprometido en un fraude malvadamente organizado , apoyado por los medios de comunicación progre socialistas
  • El explícito apoyo de Maduro a la fundadora de BLM
El narco Maduro y su apoyo a Opal Tometi fundadora de Black Lives Matter

  • La explicita amenaza de Maduro de extender hasta EEUU la “brisa Bolivariana”
  • Las similitudes del fraude en EEUU con los ocurridos en Cuba, Venezuela, Nicaragua, Ecuador , Argentina, Bolivia
  • El fracaso de las políticas populistas de los demócratas en la presidencia de Obama como es el caso del Obama Care.
  • Obama fue el presidente que mas inmigrantes deportó pero para estos periodistas es un Idolo
  • El abuso de la asistencia social es el talón de Aquiles de EEUU y Trump la está corrigiendo. Eso no ven los críticos periodistas Ecuatorianos
  • Los beneficios indiscutibles para el pueblo norteamericano en la presidencia de Trump
  • No reconocen para nada el liderazgo de Trump para mejorar la economía del pais y cancelar acuerdos claramente abusivos con EEUU

De verdad, con esta parcialización , los periodistas Ecuatorianos son ejemplo clásico de lo que es UNA OPOSICION FUNCIONAL

By Carlos Arguello

Ecuatoriano cuya motivación vital es apoyar para liberar al Ecuador del yugo de la dictadura narco castrista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.