Categories
Uncategorized

Pablo Romero el alfil incondicional de Correa

Pablo Romero un siniestro personaje, lugarteniente dedicado y obediente de Correa, tiene por delante hasta 20 años de cárcel por delitos plenamente comprobados

En el programa los desayunos de 24 horas, de ayer, Viernes 28 de Febrero del 2020, Fernando Villavicencio detalla muchas de las acciones, no todas evidentemente, en las que Pablo Romero fue el ejecutor de deposiciones criminales y malvadas dispuestas por Correa, en las cuales, obviamente, también sacó su tajada de dinero del pueblo Ecuatoriano, lo cual los convierte en casos de peculado y de robos de dineros públicos para provecho personal.

Fernando Villavicencio, tiene información de por lo menos 40 operaciones dirigidas por Pablo Romero !

Es justo reconocer que nada de esto, probablemente, se hubiera conocido de no ser por la lucha constante y decidida de Fernando Balda en pos de perseguir y aclarar su secuestro con intención de desaparecerlo, cuya autoría, que se ha demostrado judicialmente en Colombia y Ecuador, pertenece a Rafael Correa Delgado motivado por su odio personal a Fernando y por tratar de ocultar sus pasiones desenfrenadas en el ámbito personal.

Como todo alfil de la mafia, ahora Romero debe ser protegido

Pablo Romero con caso y chaleco antibalas llegando, extraditado, de España
FOTOGRAFIA TOMADA DE 4 PELAGATOS. Romero teme por su. vida !

Aqui un detalle de los casos en los cuales Romero es el ejecutor por órdenes de Rafael Correa:

Caso Balda: Se ha demostrado judicialmente, la autoria intelectual de Correa en el secuestro con intención de desparecer a Fernando, siendo Romero el directo ejecutor de dicho crimen. Esto lo puede llevar 10 años a la cárcel por ser autor intelectual del secuestro.

Caso Caminito: Un caso claro de Peculado, donde se sacaron dineros del pueblo para perseguir a los Ecuatorianos. Pablo Romero se cobró 110.000 dólares firmando un recibo a nombre de Edgar Soler, el Ruso; este robo le puede llevar otros 10 años a la cárcel.

Operación Vegetal: Operación transnacional destinada a traer de Panama a Fabián Arcos Pepinós. Audio entre Pablo Romero Quezada y Raul Chicaiza, el mismo condenado por el caso Balda, donde se revela que llevaban dinero del pueblo Ecuatoriano, en efectivo a Panamá (45.000) dólares. Cuánto de este dinero se quedó en Panamá en las cuentas off Shore de Pablo Romero de los 13.3 millones de dólares que reportó?

Pablo Romero tuvo a su disposición un total de 108 millones de dólares !!! Cuanto de ésto lo desvió a sus cuentas ?

Desde el 2009 al 2016, Correa gastó más de 300 millones de dólares en espiar al pueblo Ecuatoriano. Mucho de esto en claro delito de peculado.

Caso Gabela: Jessica Jaramillo reveló que cuando desapareció el tercer informe del perito Mesa, ese tercer informe donde se revelaban los nombres de los autores del asesinato, y que Correa ordenó desaparecerlo, quien fue el autor de esa desaparición? PABLO ROMERO

Arroz verde: También participó Pablo Romero Quezada quien hizo algunos favorcitos a ese compañía, a partir de su exitosa relación delictiva. Es decir, el arroz verde de Pamela Martínez fue inaugurado por Romero en el 2008.

Vean a continuación La confirmación de la transferencia a Pablo Romero por parte de Oderbretch de 600.000 dólares ya que Romero era a la fecha el representante del fideicomiso Baba proyecto de utilidad múltiple construido por la firma Brasileña.

Quién puso a Romero en el proyecto Baba? su amistad con los hermanos Patiño Aroca . Previamente Romero fue asesor de Raúl Patiño en el parlamento Andino, luego de lo cual entró al círculo íntimo de la mafia Correista.

Transferencias de 600 mil dólares a cuentas de Pablo Romero por parte de Oderbretch

Blue cell: operación HOTEL que le costo al pueblo Ecuatoriano 6 millones de dólares y que fue organizada y dirigida por Pablo Romero, por orden directa de Rafael Correa y Ricardo Patiño para garantizar la inmunidad de Julián Assange. Quien era el asesor del canciller Patiño: Chema Guijarro el actual diputado de PODEMOS. Mafia internacional PROGRE que se está tragando PAISES ENTEROS. Recordemos que se ha confirmado que Correa entregó , en otro caso de peculado, 54 millones de dólares a PODEMOS. y asi estos pillos se rasgan las vestiduras hablando de la conquista Española !!!

S 500 Smart Solution : una fachada armada en EEUU para compra de equipos Israelitas. Desde esa fachada también se hicieron transferencias a las cuentas off Shore de Pablo Romero en Panamá. Asi pagaba Correa a sus incondicionales: permitiéndoles robar impunemente los dineros del pueblo.

La banda criminal no solo que se robo miles de millones de dólares sino que gastó millones en perseguir a sus opositores.

Operación Villa, donde enviaron al mismo Raúl Chicaiza a Miami a espiar a Fernando Villavicencio, quien anteriormente sufrió el allanamiento de su domicilio y le robaron como 10.000 documentos asi como también allanaron la oficina del asambleísta Kleber Jiménez

Diana Salazar TIENE, EN PABLO ROMERO QUEZADA , un diamante en bruto para perseguir la terrible estructura de intimidación y terrorismo de estado, ordenada por el traidor mas grande a este pais, y liderada por Pablo Romero y Rommy Vallejo

Y Romero no tiene sinó un camino: hablar la verdad acogiéndose a la colaboración eficaz.

Entrevista a Fernando Villavicencio 2020-02-28 en Los desayunos de 24 horas
Excelente entrevista a Fernando Villavicencio

By Carlos Arguello

Ecuatoriano cuya motivación vital es apoyar para liberar al Ecuador del yugo de la dictadura narco castrista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.