Extraordinario reportaje de CNNE presentado en Febrero del año 2017 y que involucra directamente al vicepresidente de la republica de Venezuela Tareck El Aissami
El Aissami también fungió como ministro de Interior y Justicia a cargo del sistema de inmigración del país, además de como gobernador.
Tareck El Aissami
El Aissami –dice el reporte– “se encargó de cedular, otorgar visas y nacionalizar a ciudadanos naturales de distintos países con particular interés en sirios, libaneses, jordanos, iraníes e iraquíes”.
El vicepresidente de Venezuela no respondió a múltiples pedidos de entrevista por parte de CNN.
Otra figura de alto perfil vinculada al terrorismo es Ghazi Nasr Al-Din, un exdiplomático venezolano que trabajó en la embajada venezolana en Siria.
Se demuestra que es una conjura porque los pasaportes eran verdaderos pero los falsos eran las personas que se ocultaban tras ellos .
Misael López comenta así en el reportaje :
Sorprendentemente, al revisar los números de cédula en una base de datos pública de Venezuela, nos dimos cuenta de que 20 de las 21 cédulas aparecían registradas bajo personas con nombres hispanos y no los nombres árabes listados en el documento.
EL REPORTAJE
Imposible dejar de leerlo de principio a fin.
Hasta el presente, casi 3 años después, el régimen dictatorial Venezolano quiere poner toneladas de tierra sobre este reportaje que revela los vínculos terroristas mas descarados.
Venezuela es un peligro para La Paz mundial
Estos narcos traidores, entregaron Venezuela a las fuerzas mas obscuras de la tierra!!!

Marco Rubio presenta el reportaje en el senado de EEUU

respuesta de CNNE a la bruja del cuento
