Categories
Uncategorized

PATIÑO: ALFIL SINIESTRO DEL NARCO CASTRISMO

Para el alcahuete de Mameluco Correa, compañero infaltable de política, dictadura, dinero mal habido, parrandas y depravaciones.

Muy apropiada descripción

Para el alcahuete de Mameluco Correa, compañero infaltable de política, dictadura, dinero mal habido, parrandas y depravaciones.

El mafioso que más veces usó los aviones presidenciales, el hombre de confianza del dictador.

Ahora está seriamente implicado en la desestabilización al gobierno de Moreno, habiendo sido acusado de trabajar con hackers rusos, uno de los cuales está en prisión.

No nos olvidemos del caso bochornoso cuando se repartieron la indemnización millonaria que Colombia otorgó a los campesinos de la frontera con Colombia por el riego de glifosato y descaradamente entregaron 3000 dólares a cada familia.

Comentario del Coronel Raúl Andrade Moncayo

ALFIL SINIESTRO DEL CORREISMO

El correismo se caracterizó por tener varias cabezas visibles durante la década que gobernó este movimiento político, sin embargo existió un actor que se caracterizó por su falta de escrúpulos en todas sus acciones debido a que venía con una formación sandinista, donde se le enseñó que el fin justifica los medios.

Este actor es Ricardo Patiño, que posiblemente es el que más influencia tuvo en el ex Presidente Correa con el giro que fue dando su gobierno pasando de centro izquierda a una izquierda más radical alineada con la hoja de ruta trazada por el castrismo para los gobiernos del socialismo del siglo XXI.

Su formación sandinista calo profundamente en el accionar de este actor, que tiene un discurso antimperialista y coincide con los lineamientos del Foro de Sao Paulo, siendo uno de los principales impulsadores para crear una institucionalidad antisistema ( UNASUR. TELESUR, BANCO DEL SUR) y toda una arquitectura en cada uno de los países del socialismo del siglo XXI, para consolidar un proyecto de poder, que les permita perennizarce en el mismo.

Sus raíces subversivas incidieron para que ejerza influencia y sean parte del gobierno elementos identificados con el grupo subversivo AVC de ingrata recordación para el pueblo ecuatoriano, que lo único que han buscado es revanchismos y réditos económicos del Estado.

Ricardo Patiño un personaje siniestro y nefasto tuvo responsabilidad directa en la afectación de la institucionalidad de dos de las principales instituciones del país como son el Ministerio de Relaciones Exteriores donde politizo el servicio exterior y causó un daño grave a la diplomacia Ecuatoriana, así como el Ministerio de Defensa, donde de igual manera politizo esa Cartera llenando de elementos nocivos para FFAA, llegando de forma abierta  y soterrada  introducir la lucha de clases en los cuarteles buscando enfrentar a la tropa con la oficialidad y resquebrajando la piedra angular de toda institución militar, la disciplina y la moral del soldado, que hasta la presente existen secuelas de este proceder antipatria.

Durante toda su gestión estuvo relacionado a hechos bochornosos y obscuros como:

* Mientras era Ministro de Finanzas salieron a relucir los pativideos, que buscaban manipular el mercado de bonos de la deuda pública haciendo declaraciones falsas.

* Mientras era Ministro de Relaciones Exteriores, se dio el caso de la Narcovalija con destino a Italia, lo cual fue una vergüenza para el Ecuador.

* Mientras era Ministro de Defensa, se detectó dentro de la ayuda humanitaria por el terremoto, un cargamento de 10.000 fusiles procedentes de la República Popular de China.

Todos estos casos, que eran motivos suficientes para su enjuiciamiento quedaron en la impunidad, debido al peso político que tenía éste actor y su relación cercana con el ex Presidente Correa.

En la actualidad que dejó de ser poder, continúa este actor con su accionar obscuro, tratando de desestabilizar al régimen , que cometió según ellos el desliz de marcar distancias con el régimen anterior al poner en evidencia varios actos de corrupción del correismo. Campaña de desestabilizacion dirigida personalmente por Patiño que se evidencia mediante actos abiertos como el que hizo en Latacunga llamando a un levantamiento popular, o a través de actos clandestinos con trolls y  hackers en redes sociales o personajes vinculados a Wikileaks.

Existen evidencias suficientes para que el gobierno del Presidente Moreno proceda a detener a éste siniestro actor, para que responda ante la justicia por buscar afectar el orden legalmente constituido por el delito de subversión. Sólo de esa manera se podrá frenar el accionar maquiavélico de actores que buscan desestabilizar la Patria con protervos intereses.

Crnl (SP) Raúl Andrade Moncayo

El dúo Correa – Patiño le canta al che Guevara en Paris

la presentación del plan de golpe de estado por parte del siniestro Patiño

Areas de acción planificadas por el G2 Cubano

El G2 cubano preparó todos y cada uno de los componentes del fracasado golpe de estado:

_ Instrucción militar en guerrilla urbana a cierto grupo de indígenas

  • Formación de grupos paramilitares
  • inserción de los guerrilleros chavistas extranjeros
    _ Campaña de desinformacion para provocar la angustia en el pueblo y en muchos casos, para levantar el apoyo popular
  • Desmoralizar a las Fuerzas Armadas
  • Falsas noticias de las supuestas carnicerías entre los indígenas ,causadas por las FFAA para levantar a la población
    _ Destrozaron en muchos lugares el sistema Ecuatoriano 911, removiendo o dañando con grúas las cámara de vigilancia
  • Fomento de la lucha de clases incentivando al saqueo de propiedades y viviendas de propiedad de “los oligarcas”
  • Deslegitimizacion de quienes piensan distinto , aún dentro de la dirigencia indígena
    Donde a gritos y amenazas quisieron imponer el fracaso del diálogo
  • Intentaron controlar las redes sociales mediante trolls insultadores y la creación de páginas específicas donde promueven el odio y emiten noticias falsas
  • Activaron desesperadamente esas células dormidas de espías dentro de las redes, aparentes demócratas que pasaron a ser ACTIVOS azuzadores argumentando que los indigenas vinieron a luchar por nuestra libertad

Y aqui, los resultados de su plan de desestabilizacion

Los CDRs , los indigenas violentos y los guerrilleros traídos de Colombia, Venezuela y Cuba, cumplieron su trágica función en el paro indígena de Octubre del 2019

Adoctrinamiento indígena e instrucción militar prohibida expresamente por el COIP y la constitucion

Gerrilleros urbanos indigenas

Agresión Planificada a la fuerza publica

Los servicios de inteligencia fracasaron porque siguen en poder de los Correistas

https://www.primicias.ec/noticias/firmas/ecuador-descubre-enemigo-esta-en-casa-servicios-inteligencia-fracasaron/?fbclid=IwAR0W4_ULJktF2K0xMNV4H8FSc3hD_Dp3d5uDicuiPwGm53jTOTm3yDtBngc

Patiño ejecutó lo que esta escrito en el Black block

Patiño planeó y ejecutó para el Ecuador un plan de desestabilización REGIONAL dispuesto por el FORO DE SAO PAULO

EL SINIESTRO GRUPO DE PUEBLA

Dentro del mismo estilo demagógico del foro de Sao Paulo, estos pseudo lideres se reúnen en Puebla, dias antes de la ultima reunión del foro de Sao Paulo, y líricamente declaran que:

El “Grupo de Puebla” nace en julio de 2019 en esa ciudad mexicana, pocos días antes del XXV encuentro del Foro de Sao Paulo en Caracas, como un “encuentro de líderes progresistas”, reuniendo a izquierdistas de más de 10 países de LatAm y España bajo el lema “ProgresivaMente”.

Entre sus fines está el diseño de propuestas progresistas basadas en valores democráticos, estado de derecho, redistribución de riqueza, inclusión social, cambio climático, siendo un “espacio de coordinación política” para generar cambios sociales, sin partidos, pero con líderes.

La motivación del encuentro fue la discutir sobre progresismo y cómo evitar que la derecha conservadora siga ganando espacios en la región. Su declaración final acordó construir un proyecto común para la región que logre una sociedad más justa e igualitaria.

Mientras tanto, en la práctica, desatan la violencia mas terrible, financiados por el dinero narco

Y el grupo de puebla se inmiscuye descaradamente en los asuntos internos del Ecuador

Pretendieron erigir como un líder de “las justas aspiraciones del pueblo” a un Correista comprobado

By Carlos Arguello

Ecuatoriano cuya motivación vital es apoyar para liberar al Ecuador del yugo de la dictadura narco castrista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.