PATIÑO: ALFIL SINIESTRO DEL NARCO CASTRISMO

Muy apropiada descripción

Para el alcahuete de Mameluco Correa, compañero infaltable de política, dictadura, dinero mal habido, parrandas y depravaciones.

El mafioso que más veces usó los aviones presidenciales, el hombre de confianza del dictador.

Ahora está seriamente implicado en la desestabilización al gobierno de Moreno, habiendo sido acusado de trabajar con hackers rusos, uno de los cuales está en prisión.

No nos olvidemos del caso bochornoso cuando se repartieron la indemnización millonaria que Colombia otorgó a los campesinos de la frontera con Colombia por el riego de glifosato y descaradamente entregaron 3000 dólares a cada familia.

Comentario del Coronel Raúl Andrade Moncayo

ALFIL SINIESTRO DEL CORREISMO

El correismo se caracterizó por tener varias cabezas visibles durante la década que gobernó este movimiento político, sin embargo existió un actor que se caracterizó por su falta de escrúpulos en todas sus acciones debido a que venía con una formación sandinista, donde se le enseñó que el fin justifica los medios.

Este actor es Ricardo Patiño, que posiblemente es el que más influencia tuvo en el ex Presidente Correa con el giro que fue dando su gobierno pasando de centro izquierda a una izquierda más radical alineada con la hoja de ruta trazada por el castrismo para los gobiernos del socialismo del siglo XXI.

Su formación sandinista calo profundamente en el accionar de este actor, que tiene un discurso antimperialista y coincide con los lineamientos del Foro de Sao Paulo, siendo uno de los principales impulsadores para crear una institucionalidad antisistema ( UNASUR. TELESUR, BANCO DEL SUR) y toda una arquitectura en cada uno de los países del socialismo del siglo XXI, para consolidar un proyecto de poder, que les permita perennizarce en el mismo.

Sus raíces subversivas incidieron para que ejerza influencia y sean parte del gobierno elementos identificados con el grupo subversivo AVC de ingrata recordación para el pueblo ecuatoriano, que lo único que han buscado es revanchismos y réditos económicos del Estado.

Ricardo Patiño un personaje siniestro y nefasto tuvo responsabilidad directa en la afectación de la institucionalidad de dos de las principales instituciones del país como son el Ministerio de Relaciones Exteriores donde politizo el servicio exterior y causó un daño grave a la diplomacia Ecuatoriana, así como el Ministerio de Defensa, donde de igual manera politizo esa Cartera llenando de elementos nocivos para FFAA, llegando de forma abierta  y soterrada  introducir la lucha de clases en los cuarteles buscando enfrentar a la tropa con la oficialidad y resquebrajando la piedra angular de toda institución militar, la disciplina y la moral del soldado, que hasta la presente existen secuelas de este proceder antipatria.

Durante toda su gestión estuvo relacionado a hechos bochornosos y obscuros como:

* Mientras era Ministro de Finanzas salieron a relucir los pativideos, que buscaban manipular el mercado de bonos de la deuda pública haciendo declaraciones falsas.

* Mientras era Ministro de Relaciones Exteriores, se dio el caso de la Narcovalija con destino a Italia, lo cual fue una vergüenza para el Ecuador.

* Mientras era Ministro de Defensa, se detectó dentro de la ayuda humanitaria por el terremoto, un cargamento de 10.000 fusiles procedentes de la República Popular de China.

Todos estos casos, que eran motivos suficientes para su enjuiciamiento quedaron en la impunidad, debido al peso político que tenía éste actor y su relación cercana con el ex Presidente Correa.

En la actualidad que dejó de ser poder, continúa este actor con su accionar obscuro, tratando de desestabilizar al régimen , que cometió según ellos el desliz de marcar distancias con el régimen anterior al poner en evidencia varios actos de corrupción del correismo. Campaña de desestabilizacion dirigida personalmente por Patiño que se evidencia mediante actos abiertos como el que hizo en Latacunga llamando a un levantamiento popular, o a través de actos clandestinos con trolls y  hackers en redes sociales o personajes vinculados a Wikileaks.

Existen evidencias suficientes para que el gobierno del Presidente Moreno proceda a detener a éste siniestro actor, para que responda ante la justicia por buscar afectar el orden legalmente constituido por el delito de subversión. Sólo de esa manera se podrá frenar el accionar maquiavélico de actores que buscan desestabilizar la Patria con protervos intereses.

Crnl (SP) Raúl Andrade Moncayo

El dúo Correa – Patiño le canta al che Guevara en Paris


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.