En el programa FACTORES DE PODER de Patricia Poleo se revela el contenido de los computadores de Raúl Reyes capturados por el ejército de Colombia en Angostura, Y ENTREGADOS A CORREA POR EL PRESIDENTE URIBE.
Desde la entrega de esos archivos a Correa, éste se encargó de ocultar esa información o restarle importancia .
Y que vergüenza, la dignidad nacional quedó arrastrada por el suelo.
Muchos politicos, no solo Correistas, fueron donde Reyes en verdadera ROMERIA a pedir plata podrida para sus protervos fines.
El fin justificó los medios. No tuvieron dignidad de Ecuatorianos, se arrastraron ante un capo del negocio maldito . Fueron unos traidores a la patria, de la misma manera que Correa.
Sobre todos estos malos ecuatorianos, también pesará la sangre de los muertos el 30S, autogolpe que se dió precisamente para ocultar las implicaciones de Correa con las FARC
comentario del Crnl. (sp) Raúl Andrade Moncayo
LA DIGNIDAD NACIONAL
En el Ecuador, por primera vez en su vida republicana llega al poder un movimiento político de la mano del narcotráfico, que con el mayor descaro e impudicia gobernó este país durante una década un grupo de sujetos sin dignidad ni amor a la Patria, que cogobernaron con el crimen organizado e hicieron de la mentira y el cinismo su principal arma para engañar a un pueblo ingenuo.
Fue vergonzoso para el país mirar como en un foro de Presidentes de la región, le enrostraron al ex Presidente Rafael Correa de haber recibido dineros calientes del cartel de las FARC para su campaña política y el sujeto sin inmutarse hizo gala de cinismo comunista ante tan graves acusaciones y puso tierra este hecho con su aparato de propaganda, pero la culpa la tenemos todos los ecuatorianos que no hicimos nada para cortar de raíz a un gobernante indigno de ocupar tan alta investidura.
Es curioso como la masa crítica del país tampoco hizo nada para censurar y cuestionar la legitimidad de un gobernante ilegítimo que lesionó la dignidad nacional al aliarse con el cartel de las FARC. Por hechos menos graves otros gobernantes latinoamericanos han tenido que abandonar el poder y han sido el escarnio de sus pueblos.
La institucionalidad de la Fuerza Pública quedó en deuda con el país, ya que no tuvo la fortaleza para velar por los intereses nacionales al conocerse que la narcoguerrilla de las FARC estaba operando en territorio ecuatoriano, ya sea ocupando campamentos de descanso y recuperación (Angostura) o lavando dinero en el país a través de testaferros del narcotráfico a vista y pasiencia de las autoridades del régimen de Correa. Asimismo es de preguntarse cómo no exigieron se reemplacen las capacidades estratégicas con la salida del FOL de los EEUU de la Base Aérea de Manta, que fue el compromiso de Correa con las FARC . Estas y otras interrogantes deberían ser respondidas por los Altos Mandos de FFAA de la década de la ignominia e indignidad que permitió que el cordón fronterizo colombo ecuatoriano se convierta en un santuario de la narcoguerrilla de las FARC vulnerando la Soberanía Nacional del país.
Asimismo, la institucionalidad de la Función Judicial tiene responsabilidad en mayor o menor medida al no actuar como correspondía, cuando se presentaron pruebas irrefutables sobre la alianza maquiavélica entre las FARC y el supuesto gobierno progresista de Correa, ya que se dejaron secuestrar por un Ejecutivo que no tenía la autoridad moral para seguir gobernando y terminaron siendo cómplices de un poder político espurio desde todo punto de vista.
Lo más grave es que la institucionalidad de todo el país continúa siendo indiferente hasta la fecha ante hechos tan graves que rayan en el delito de Alta Traición a la Patria y los principales responsables del hecho siguen campantes hablando con cinismo desde un ático en Bélgica (Correa) o siguen haciendo política como lo viene haciendo el Cmdte Juan (Gustavo Larrea]), principales responsables de la ignominia nacional.
Los operadores de las FARC Juan de Dios Parra, Maria Augusta Calle, Lenin Ortiz, Patricio Carrion, José Ignacio Chauvin, Marcelo Larrea y los ex militares Gral Rene Vargas Pazzos y el Crnl Jorge Brito entre otros fueron simples peones de los alfiles Rafael Correa y Gustavo Larrea quienes vendieron la Patria por un plato de lentejas.
Cuando de “dignidad nacional” se trata, nunca será mucho lo que se haga ni tampoco será tarde para reparar algo tan importante para recuperar la moral de la Nación, por lo que se hace imperioso que las autoridades hagan todas las acciones necesarias para sancionar de manera ejemplar a los responsables plenamente identificados en este hecho indigno del actor político antipatria.
El pueblo ecuatoriano, no puede olvidarse de esta ofensa y debe marcar en piedra esta etapa como la “década de la indignidad”
Crnl (SP) Raúl Andrade Moncayo
Aqui el video del programa FACTORES DE PODER en el que se desenmascara a muchos traidores a la patria.
Esta investigación se base en documentos originales proporcionados por las autoridades Colombianas . Datos impresionantes que de verdad nos dejan perplejos al constatar la terrible penetración del grupo narco traficante en el Ecuador.
Algunos de esos cómplices del narcotrafico y asesinato de las FARC o que en algún momento pidieron su dinero son:
Rafael Correa
Gustavo Larrea . El amigo incómodo de Moreno
Marcelo Larrea
Partido Comunista
Partido Socialista
MPD
UNE
Salvador Quishpe !!!!!!!
General Rene Vargas Passos
Lenin Ortiz
Lenin Lara, alcalde de Esmeraldas
León Roldós !!!!!!
Coronel Jorge Brito
Jose Ignacio Chauvin
Hermanos Ostaiza
Nubia Calderon (hija de Raul Reyes)
Maria Augusta calle, la comandante pelos
Abogado Manuel Salgado
Abogado Fernando Gándara
Abogado Ciro Guzman
Edwin Piedra
Maria Cristina Rivadeneira
Patricio Ortiz ex ministro de Correa
Democracia Si
Red de maestros RED
Unidad Popular
Conaie
Pachakutik
Alianza Pais
Con este trabajo periodístico se confirman las denuncias desde hace mucho tiempo, de Fernando Balda y otros patriotas