LAS OPACIDADES DEL VATICANO

Como católico me siento escandalizado y esta denuncia no tiene nada que ver ni con mis creencias ni con mi fe religiosa.

Hace varios años, un queridísimo sacerdote Jesuita, hablando del obscurantismo religioso y de las maquinaciones de las ALTAS jerarquías religiosas me decia: SI NOSOTROS LOS CURAS NO HEMOS DESTRUIDO LA IGLESIA, NO LA DESTRUYE NADIE.

La incomprensible “cercania” con los dictadores totalitarios de America

Admira que no exista tal cercanía con lideres democráticos y opuestos a estos enemigos de la libertad.

No se ha visto camaradería tan manifiesta con los opositores de Venezuela o los disidentes Cubanos ! Aun mas, en la última visita del Papa a la Isla, tuvo una actitud totalmente despectiva con un disidente que se le acercó y fue detenido por el cuerpo de seguridad.

En la foto de Moreno con el Papa,  vemos a Maria Fernanda Espinoza, una fanática Sandinista, madurista, chavista, comunista y atea, ataviada con mantilla, un símbolo de piedad religiosa! Qué mayor signo de hipocresía y burla a la fe religiosa del pueblo Ecuatoriano??????

Recuerdan Ecuatorianos cómo en el 2015, cuando la protesta social contra Correa estaba encendida, la manera diligente como el Papa visitó Ecuador y la apagó terminantemente? Eso habla fehacientemente como es que trabajan tras las sombras.

Los dos santos varones, los record guiness en corrupción y crímenes, comulgan en la visita del Papa; necesitamos refrescar nuestro catecismo para recordar que el arrepentimiento, debe traer consigo PROPOSITO DE LA ENMIENDA 

correa_comulgando

 

Como preámbulo, consigno varias alusiones a la pertenencia del Papa Francisco a la masoneria.

Aquí solo copio algunas de los cientos que ruedan por las redes.

Obviamente el lector deberá primero escuchar todo el video antes de escandalizarse e insultar.

Revela varios símbolos masones, usados por el Papa y otras evidencias de su participación en estas sociedades secretas.

Llaman la atención lo estrechones de mano  con los dictadores totalitarios y  su similitud con símbolos plenamente esotéricos, al estilo de las sectas que buscan el dominio mundial.

Similares a las de otros conocidos masones

La cruz del Papa, con el simbolismo de la paloma descendiendo, es muy similar a las usadas por los antiguos Faraones y es usado por la Ordo templi orientis.

Signos illuminati del Papa Francisco

También usados por estrellas del rock y claramente entendidos como signos Satánicos.

Que coincidencia, Correa y sus matones, los latin kings usan los mismos signos satánicos

latinkings

Otros signos illuminati del Papa Francisco

 

Ya son varias las intervenciones del Papa patrocinando un nuevo líder mundial, la muy conocida conspiración del nuevo orden mundial

En el 2011

El Vaticano propone crear un gobierno mundial para afrontar la crisis …protestantedigital.com › INTERNACIONAL

En el 2014

1:50El Papa pide un gobernante mundial

En el 2015

10:28PAPA FRANCISCO LLAMA A UN GOBIERNO MUNDIAL EN …

En el 2017

9:04El Papa Francisco pide “un gobierno mundial” para “salvar a la …

En el 2017 el organo CIVITA propone al Papa como ese líder de categoría mundial

El papa Francisco: un líder de estatura mundial – La Civiltà Cattolica …https://www.civiltacattolica-ib.com › Artículos

En el 2018

Propone la implantación del nuevo orden mundial

Propone nuevamente al nuevo líder mundial

l.php

El lado oculto del Papa Francisco y los Jesuitas

Aqui, el escrito del Crnl. (sp) Raúl Andrade

Es mi obligación compartir este Análisis del Coronel (sp) Raúl Andrade Moncayo, con el que concuerdo . Ya no es coincidencia tanto suceso en los que el Papa demuestra un apoyo descarado a las dictaduras totalitarias de América Latina y que se enmarca en esta tan denunciada conspiración del Papa Francisco contra los pueblos de Latinoamérica

 

VATICANO – SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

del Crnl (sp) Raúl Andrade Moncayo

La iglesia de una u otra manera ha tenido su influencia en el convivir de los pueblos, inclusive en decisiones políticas de los Estados, especialmente en la cabeza de la iglesia católica “El Vaticano”, sin embargo en los últimos años su imagen ha sido erosionada por lacerantes episodios de acusaciones pederastia de curas, que muchas veces por un falso espíritu de cuerpo fueron tapadas por las Curias. Asimismo la imagen ha sido afectada por intrigas palaciegas de la Curia Romana con tramas de episodios del Vaticano conocidos como los “Vatileaks”., pero lo que más impacto ha tenido es el manejo del Banco del Vaticano conocido también como Instituto de Obras para la Religión (IOR), en cuya institución han existido episodios de lavado de dinero de la mafia siciliana y de políticos que buscaban evadir los controles fiscales italianos. Así como el Vaticano tiene un antecedente histórico de crear un imperio inmobiliario en Reino Unido, Francia y Suiza con dineros de Mussoline. Todos estos hechos desdice de lo que debería ser la cabeza de la iglesia católica y deja sombras por su accionar en la comunidad internacional.

Jorge Bergoglio, más conocido como el Papa Francisco trajo aires nuevos para la iglesia católica, sin embargo apesar de que trajo una imagen renovadora para la iglesia, el establishment conservador del Vaticano consideran a Bergoglio ” no fiable”, por no ser parte de los sectores que controlaron el poder del Vaticano, así como por sus ideas que de cierta manera comulga con la teología de la liberación que se traduce en su frase célebre “Iglesia del Pueblo, para el pueblo”. Además hay que tomar en cuenta la relación cercana que ha tenido con muchos de los Presidente del socialismo del siglo XXI y que éste ha accedido a recibirles por reiteradas ocasiones en la Santa Sede e incluso se han materializado visitas oficiales del Papa a varios de estos países.

En días recientes aparece en un medio de comunicación colombiano “El Expediente” una información alarmante de que en el Banco del Vaticano (IOR) ciertos Mandatarios Latinoamericanos relacionados con el socialismo del siglo XXI tendrían cuentas millonarias entre ellos: Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Rafael Correa, Cristina Fernández , Lula da Silva , Evo Morales, Esteban Santos y Daniel Ortega., sin embargo de manera ágil la sala de prensa del Vaticano ha salido a desmentir tal información, pero para nadie es desconocido que el Banco del Vaticano sigue ofreciendo la misma confidencialidad que el más obscuro de los paraísos fiscales.

No es una simple casualidad la intromisión del Papa Francisco en asuntos políticos, su impulso al viciado proceso de paz entre Santos y las FARC, su silencio frente a los corruptos gobiernos del socialismo del siglo XXI  y sobretodo el silencio cómplice del Vaticano sobre el genocidio de Venezuela y Nicaragua.

Toda esta opacidad en el accionar del Vaticano deja mucho que pensar y no se puede descartar la posibilidad de que políticos sin escrúpulos utilicen todos los medios para ocultar y lavar el dinero mal habido, sin embargo es impensable que el Vaticano se haya prestado a tal crimen contra los pueblos latinoamericanos, más aún cuando la misma iglesia católica ha sido una de las víctimas del socialismo del siglo XXI.

El tiempo es el mejor aliado de la verdad y sabrá disipar estas dudas y pondrá en evidencia a los gobernantes latinoamericanos que defraudaron la confianza de sus pueblos.

Crnl (SP) Raúl Andrade Moncayo

UNA RECIENTE OPINION DE Juan Carlos RUEDA, que también abona a lo mismo: la incongruente actitud del Papa Francisco

http://www.desdemitrinchera.com/2019/01/21/derecha-izquierda-el-papa-y-la-familia/

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.