La aceria ilegal y secreta en Milagro

Me permito compartir el valiente reportaje de Tania Tinoco y su equipo de Vision 360, publicado el 22 de Abril del año pasado, denuncia que por fin esta siendo investigada por el gobierno.

Denuncias como esta, han sido la causa de la persecución que la mafia narco castro correista emprendió contra Tania y su equipo de periodistas honestos y patriotas, persecución que incluye amenazas de muerte !!!!!

Si las sospechas son fundadas, seria un negocio testaferro de Glas, Rivera y Topic y no una empresa de capital Chino como se afirma en el reportaje.

Los pobladores de Roberto Astudillo, sospechaban que algo muy raro ocurría ante sus ojos y ese algo era muy bien protegido por el gobierno.

La fabrica fue construida sin permiso de construcción ni ningún otro tipo de permiso y con absoluta falta de respeto a la población y al medio ambiente.

screen shot 2019-01-10 at 14.42.09

El municipio la clausuró pero les importó un comino a los testaferros chinos, que continuaron trabajando y amenazando a los pobladores

screen shot 2019-01-10 at 14.44.39

 

El día de hoy, 10 de Enero del 2019, la prensa informa que hay serios indicios de testaferrismo, uno de ellos, se encontraron 8 millones de dólares en poder de los chinos encargados de la fabrica, sin que hayan podido justificar su procedencia.

También en el reportaje de hoy, se denuncia que el municipio de Milagro, en principio se negó por varias oportunidades a cambiar la zonificación de uso del suelo, de agrícola a industrial, pero luego, misteriosamente accedió al cambio. Dejamos constancia que los cambios a la zonificación de uso de suelo se hacen mediante ORDENANZA, APROBADA POR EL CONCEJO MUNICIPAL, como lo establece la ley de regimen Municipal y no por una decision personal de ningún funcionario.

Otra irregularidad es que el permiso de construcción se emitió recién en Octubre del 2018, cuando la obra ya estaba terminada!!!!!

ver minuto 21 55 del reportaje

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.