LA EXPOSICION DE MOTIVOS MUESTRA UNA PAVOROSA REALIDAD , CON EL INCREMENTO A LIMITES ABSURDOS DE LA CRIMINALIDAD ORDENADA POR EL CRIMEN ORGANIZADO, EN EL CUAL ESTAN JUNTOS LOS CRIMENES POR SICARIATO Y LAS MASACRE PAVOROSAS EN LAS CARCELES
ESTE ES UN RETO CLARO Y CONTUNDENTE A LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO EN LA ASAMBLEA PARA QUE SE DEFINAN ANTE LA CIUDADANIA, SI ESTAN DEL LADO DEL PUEBLO MASACRADO E INDEFENSO O DEL LADO DE LAS NARCO MAFIAS QUE AL IMPEDIR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA FUERZA PUBLICA, PRETENDEN DAR VIA LIBRE A LOS CRIMINALES
DETALLE COMPLETO DEL PROYECTO DE LEY



























SERIAS OBJECIONES AL PROYECTO DE LEY
TORPEZAS CONTENIDAS EN LA LEY DE SEGURIDAD
1.- No identifica el problema que consiste en la toma de las instituciones por parte del narco-terrorismo internacional, a través de sus peones internos.
2.- Lo enuncia con cobarde disimulo como “crimen organizado trasnacional”.
3.- Pese a la timorata ambigüedad, describe un problema que atañe a la seguridad externa e integral del Estado, lo cual subordina el asunto al Comando Conjunto de FFAA.
4.- No obstante, irresponsablemente asume el asunto como si se tratara de un problema de orden público, de seguridad ciudadana.
5.- Lo que es peor, destruye la jerarquía militar, subordina el mando de las Fuerzas Armadas a la Policía Nacional.
6.- No comprende que el problema es todo lo contrario: ¡Ya estamos en guerra asimétrica, dispersa! Nuestro enemigo es interno, consiste en: guerrillas urbanas, pandillas vinculadas al narco-terrorismo internacional, organizaciones criminales políticamente vinculadas al narco-comunismo que se han tomado el Estado.
7.- Todo lo cual, exige la intervención directa de FFAA, con el apoyo de la PPNN.
8.- Para concluir la estupidez, ridículamente protege con “asistencia jurídica gratuita”, sólo a los policías en caso de que sean enjuiciados, dejando en indefensión a los miembros de las Fuerzas Armadas que incurran en similar situación.
9.- El mando de FFAA, en silencio, complaciente con el poder político, subordinado a la estupidez que conduce erráticamente al Ecuador, hacia su cubanización. ¡Reaccionen!
ORLANDO AMORES TERAN