Categories
Uncategorized

CRUZADA NACIONAL CONTRA EL NARCO TERRORISMO APATRIDA

Esta cruzada, debe reunir a todos los actores de la sociedad sin distinción de clases, edad, ni razas, Unidos por un objetivo común el bienestar de los 17 millones de ecuatorianos. Las nuevas generaciones se merecen tener un país con un futuro lleno de oportunidades para desarrollarse y no un país polarizado por la odiosa lucha de clases.

QUIENES FUERON EL CORAZON DE LA EPOPEYA PARA DERROCAR EL MURO DE BERLIN?

LA JUVENTUD ALEMANA QUE TUVO UN MOTIVO MAS QUE VALIDO PARA SU PROTESTA


JUVENTUD DE LOS AÑOS 1980, QUE GUARDABAN EN SUS MEMORIAS LA BARBARIE DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, CRIADOS EN EL SUFRIMIENTO ATROZ DE ESOS AÑOS DEMONIACOS Y QUE ARRIESGARON SUS VIDAS PARA DERROCAR EL MURO DE LA INFAMIA DONDE FUERON ASESINADOS MILES DE ALEMANES QUE BUSCABAN LA LIBERTAD


QUE DIFERENCIA CON ESA JUVENTUD DEL SIGLO XXI, MILENIALS CRIADOS CON EXAGERADA PERMISIVIDAD, A TODA LECHE Y QUE, MANIPULADOS POR LOS NARCO TERRORISTAS APATRIDAS, DESTRUYERON SIN SENTIDO ALGUNO, CIUDADES DE EEUU O SANTIAGO DE CHILE, BOGOTA O QUITO


CRUZADA NACIONAL

EXCELENTE ARTICULO DEL CRNL (SP) RAUL ANDRADE MONCAYO

El escenario electoral ecuatoriano que se avecina para la segunda vuelta, coloca el péndulo inclinado hacia una de las candidaturas, ya que detrás del candidato Arauz patrocinado por el socialismo del siglo XXI tenemos a una estructura de poder potenciada por el crimen organizado, lo que obliga a la otra candidatura a buscar alianzas estratégicas y consensos con los diferentes sectores de la sociedad, sólo así se podrá hacer contrapeso a esta estructura de poder, que dispone de recursos ilimitados producto del saqueo de los Estados y dineros calientes del narcotráfico.

El accionar demente de esta estructura supranacional en varios países de la región lo convierte en una amenaza creíble para la Seguridad Nacional, por lo que amerita una cruzada nacional, que agrupe a todos los actores de la sociedad con un objetivo supremo que es la supervivencia de la Nación como un Estado libre y soberano.

Hoy más que nunca es el momento de la unidad nacional, en torno a la candidatura de Lasso, que constituye la única boya de salvamento, que nos oriente en la dirección correcta en el escenario político a corto plazo, caso contrario el panorama será incierto para la institucionalidad nacional y poco alentador para el futuro de los ecuatorianos.

La cruzada nacional debe reunir a todos los ciudadanos que estamos en contra de la aberrante corrupción de aquellos actores políticos que defraudaron la confianza del pueblo durante la década de la ignominia, por todos aquellos ciudadanos que queremos un país de oportunidades para nuestros hijos y nietos y el país se proyecte como un ente monolítico en el escenario regional y global., asi como por todos aquellos que estamos en contra de la inseguridad que genera el accionar de los carteles del narcotráfico a través de las megabandas que operan en el territorio nacional. Todos los ecuatorianos que queremos un país cohesionado, con derechos, garantías y libertades debemos enarbolar esta cruzada nacional.

Esta cruzada, debe reunir a todos los actores de la sociedad sin distinción de clases, edad, ni razas, Unidos por un objetivo común el bienestar de los 17 millones de ecuatorianos. Las nuevas generaciones se merecen tener un país con un futuro lleno de oportunidades para desarrollarse y no un país polarizado por la odiosa lucha de clases.

En esta cruzada nacional, la juventud juega un papel importante, ya que una juventud responsable con sus deberes ciudadanos constituye la levadura moral para la Nación, que permitirá alcanzar los objetivos nacionales relacionados con la seguridad y el desarrollo del país. Si bien es cierto que las generaciones maduras estamos preocupadas por las nubes grises que se avisora en el escenario político, pero la juventud debe ser la más inquieta porque el futuro es de ellos y no es justo que un proyecto totalitario como el socialismo del siglo XXI les robe sus sueños.

Cuando la Patria está en peligro de sucumbir ante una amenaza externa con la complicidad de un brazo político interno, que atenta a los intereses vitales de la Nación. Las fuerzas morales de la sociedad y su institucionalidad nacional tienen la obligación moral y legal de defender con entereza de bien los más caros intereses de la Patria.

Crnl (SP) Raúl Andrade Moncayo

By Carlos Arguello

Ecuatoriano cuya motivación vital es apoyar para liberar al Ecuador del yugo de la dictadura narco castrista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.