Categories
Uncategorized

YA SON TRES COMPAÑIAS ENVUELTAS EN EL FRAUDE EN EEUU

DOMINION, SMARTMATIC Y SEQUOYA COMPAÑIAS CON VINCULOS PROGRE ESTAN EN LA MIRA DE LA INVESTIGACION

LA BOLA DE NIEVE CRECE A PESAR DEL BLOQUEO DE NOTICIAS POR PARTE DE LAS CADENAS VENDIDAS AL PROGRE SOCIALISMO

EL FRAUDE FUE TAN DESCARADO QUE OFICIALES DE SMARTMATIC ACTUARON COMO OFICALES DE ELECCIONES

DOMINION : CON INSTALACIONES EN CANADA Y DE PROPIEDAD DE EXTREMISTAS PROGRE, FABRICA MAQUINAS CONTADORAS DE VOTOS QUE EMPLEAN SOFTWARE DE SMARTMATIC. SU PROPIETARIO ES SOCIO DE NEGOCIOS DE GEORGE SOROS, CABEZA VISIBLE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
SMARTMATIC DE PROPIEDAD DE CASTRO CHAVISTAS VENEZOLANOS , UNA MULTINACIONAL QUE ELABORA MAQUINAS DE VOTACION CON SOFTWARE COMPROBADAMENTE USADO EN LOS FRAUDES ELECTORALES DE VENEZUELA, ARGENTINA, BOLIVIA Y ECUADOR.

El reportaje tambien recoge evidencias que en Filipinas se dio similar fraude usando máquinas de Smartmatic- dominion con el mismo procedimiento que se dio en EEUU ,

USANDO LOTES DE VOTOS PREVIAMENTE CARGADOS A FAVOR DE SU CANDIDATO, A SER USADOS SI LA SITUACION ES ADVERSA PARA EL FRAUDULENTO
SEQUOYA , adquirida por DOMINION en el 2010, FABRICA LAS MAQUINAS USADAS EN LOS SITIOS DE VOTACION, MISMAS QUE USAN SOFTWARE DE SMARTMATIC.

SOLO HACE 2 AÑOS, LOS MISMOS DEMOCRATAS SONARON LAS ALARMAS

DE QUE UN HACKER SOLO NECESITA UN MINUTO PARA INGRESAR Y MODIFICAR LOS DTOS DE LA MAQUINA DE VOTACION !!! AHORA SE OLVIDARON DEL ASUNTO .

Demócratas que hace 2 años reclamaban por la falta de solidez de las maquinas ahora hacen silencio

CUANDO SE QUISO INTERROGAR A LOS OFICIALES DE SMARTMATIC, TODOS HUYERON DEL PAIS, INCLUIDO UN VETERANO EMPLEADO DE ESA EMPRESA ACTUANDO ASOMBROSAMENTE COMO OFICIAL DE ELECCIONES

Un ex empleado de Smartmatic actuando como oficial de elecciones !!!!

LA PREGUNTA ES: QUIEN TUVO CONTROL DE LAS ELECCIONES? DOMINION O EL PUEBLO DE EEUU?

MIENTRAS NO SE CLARIFIQUE ESTO, NO HABRA PAZ EN EEUU


AQUI EL REPORTAJE COMPLETO DE NEWSMAX TV

By Carlos Arguello

Ecuatoriano cuya motivación vital es apoyar para liberar al Ecuador del yugo de la dictadura narco castrista

One reply on “YA SON TRES COMPAÑIAS ENVUELTAS EN EL FRAUDE EN EEUU”

Pues el mal informado es usted. No ha visto que Nicolas Maduro se apresuro a felicitar a Biden? Igual Correa quien fué aun mas allá: quiso explicar que los votos por correo eran mayoritariamente Demócratas???? como asi pues? lo que pasa es que Correa es parte del fraude .
Por otro lado atrévase a negar que Smartmatic es CHAVISTA Y QUE CHAVISTAS ESTUVIERON INFILTRADOS EN EL SISTEMA ELECTORAL ?
Usted, lamentablemente esa siendo manipulado por la prensa SOCIALISTA que siempre promovió el odio a Trump y nunca han apoyado el gran trabajo del presidente en el plano internacional y nacional.
Yo también trabajé para una gran corporación norteamericana, tambien tengo titulo de 4to nivel y llegue al puesto salarial de VICEPRESIDENTE en esa corporación y me nacionalice ciudadano por si acaso.
Obviamente que por creerse muy letrados, personas como usted se han vuelto socialistas sin darse cuenta que estan siendo manejados por gente como Soros quien se ha apropiado del partido Democrata. Atrévase a informarse toda la gran corrupción que gente como los Clinton y sus amigazos han propiciado en este pais.
Tampoco entiendo porque meten a todos los latinoamericanos inmigrantes en un solo saco .
Atrévase a reconocer como Obama causó un gran daño a la nación con programas como el Obamacare que lo único que hicieron es promover la vagancia de muchos en perjuicio de los trabajadores de verdad. Y quizá no sepa, que hipócritamente, Obama se las ha dado siempre de favorecer a los inmigrantes pero quien mas deportó , fue precisamente Obama.
Yo como cualquiera, esperaría que en mi casa entren personas que van a respetar mis normas y no entrar a abusar de todo y de todos .
Informese la nula capacidad moral del decrépito Biden e Infórmese también los vínculos de Biden con todos los dictadores comunistas y narco mafiosos de América Latina antes de apoyarlo.

Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.