Categories
Uncategorized

EL INMINENTE Y REAL PELIGRO DEL PROGRESISMO EN EEUU

El establishment político corrupto, aliado a las fuerzas mas obscuras de la tierra, esta tras de mantener su hegemonía en EEUU, es el nuevo orden mundial que acecha

EXCELENTE DISCURSO DEL PRESIDENTE TRUMP

Nos advierte del peligro del nuevo orden mundial

  • Trump pretende reemplazar un ambiente político fallido y totalmente corrupto por un gobierno nuevamente controlado por el pueblo.
  • El actual ambiente político y financiero existe, UNICAMENTE, por una razón: proteger y hacer mas ricos y poderosos a los mismos banqueros y a los medios de comunicación liberales que ellos controlan y que son parte de la realidad monopólica actual (establishment)
  • Este establishment tiene trillones de dólares para invertir en esta campaña electoral.
  • Este poderoso grupo, es en realidad el nuevo orden mundial , de los cuales son cabeza visible Soros y Bill Gates, controlan en partido demócrata y no tienen precisamente en su mente el lograr el bien común como los fundadores de la nación americana.
  • La elección que viene no es simplemente una elección mas, sino que representa un cruce de caminos en la historia del poder en EEUU y determinara si el pueblo estadounidense retoma o no el control del gobierno.
  • Este grupo de poder en Washington es el directo ejecutor , con total desparpajo, de la mayores fallas del pais:
    • masiva inmigración ilegal
    • Decisiones económicas que han permitido la sangria desastrosa del poder de EEUU en beneficio de China y la desaparición de millones de empleos que han ido a China y otros países mientras que las grandes corporaciones han sido las UNICAS que se han enriquecido salvajemente.
  • Esta elección será la ultima oportunidad para salvar al pais y determinará si EEUU continua siendo una nación libre o si será únicamente la ilusión de una democracia.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES UNA ORGANIZACION QUE PERSIGUE EL DOMINIO GLOBAL

Son parte de este grupo, la maquinaria Clinton , Soros, Gates y un grupo de medios de comunicación que han dejado de ser periodistas que INFORMAN, para llegar a ser MANIPULADORES de la opinión pública. Todas estas grandes corporaciones “noticiosas” tienen su propia agenda política.

Y vemos que el poder de este grupo malvado ha reunido a su alrededor a los supuestos grupos progresistas de todo el mundo

AQUI EL DISCURSO COMPLETO DEL PRESIDENTE TRUMP

UNA CABALLERO CHILENO COMENTA LA SITUACION DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, GEORGE SOROS Y TRADUCE AL ESPAÑOL EL DISCURSO DEL PRESIDENTE TRUMP

OTRAS VOCES NOS ADVIERTEN DEL MISMO PELIGRO

Omar Bula Escobar, un analista internacional, afirma que :

  • El partido demócrata de EEUU es Soros , el financia a los Clinton y a todo movimiento progre que se le ocurra: LGBTI, ecologistas, Igualdad de género , Black lives mather, Antifa, todo lo que signifique caos y destrucción. Soros tuvo que salir a la superficie y es la cabeza visible del nuevo orden mundial
  • Si pierde Trump la presión sobre Cuba se acaba y los demócratas se acercaran a esa dictadura como ya lo hizo Obama
  • Pide que odien a Trump, que será tan pesado como la prensa progre lo ha vendido, pero es un gran administrador que ha sacado adelante a EEUU , pero piensen, quienes estarán contentos que Trump pierda:
    • Cuba
    • Hezbollah, que Obama le dio luz verde para entrar en América
    • Isis
    • Irán
    • La China

TODA LA MUGRE DEL PLANETA ESTA CONTRA DONALD TRUMP

GUSTAVO PETRO EL NARCO COMUNISTA COLOMBIANO APOYA AL DEMOCRATA BIDEN

TOMADO DE PANAM POST

VERGONZOSO COMPORTAMIENTO DE JOE BIDEN

EN TOTAL CONGRUENCIA CON LOS TENEBROSOS ANTECEDENTES DE LA MAFIA PROGRE DEL PARTIDO DEMOCRATA
la caldera del diablo

By Carlos Arguello

Ecuatoriano cuya motivación vital es apoyar para liberar al Ecuador del yugo de la dictadura narco castrista

One reply on “EL INMINENTE Y REAL PELIGRO DEL PROGRESISMO EN EEUU”

Excelente, muchas gracias

________________________________ De: ECUADOR LIBERTARIO Enviado: martes, 11 de agosto de 2020 19:23 Para: megnegra53@hotmail.com Asunto: [New post] EL INMINENTE Y REAL PELIGRO DEL PROGRESISMO EN EEUU

Carlos Arguello posted: ” EXCELENTE DISCURSO DEL PRESIDENTE TRUMP Nos advierte del peligro del nuevo orden mundial Trump pretende reemplazar un ambiente político fallido y totalmente corrupto por un gobierno nuevamente controlado por el pueblo.El actual ambiente político y”

Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.