Categories
Uncategorized

Hipócrita manifiesto del foro de Sao Paulo-grupo de Puebla

Lleno de eufemismos falsamente poéticos, LIRICOS, abundan los “nosotros y nosotras” , “ciudadanos y ciudadanas” demagogos a quien quieren engañar?

A los pendejos a los que les han robado “MILLONES Y MILLONAS” ?

Son 5 paginas de términos totalmente inconexos (los comunistas lo llaman dialéctica), lata incomprensible que , debe ser a propósito, no dice absolutamente nada concreto, tras todo lo cual se esconden sus verdaderos planes:

Empujar la revuelta y el caos para ganar el poder y permitir que el crimen organizado, quien les financia, convierta a Latino América en su hacienda cocalera.

Para lograr tal revuelta van a usar la hambruna producto de la pandemia , asi como cualquier tipo de movimiento impulsado por el nuevo orden munldial tales como LGBTI o ideología de género, cambio climático o lo que sea que signifique destrucción de los valores tradicionales.

No hay definición mas clara de lo que en la realidad es el foro de Sao Paulo-grupo de Puebla

y los financia el crimen organizado

Lo sorprendente del asunto es que estos pseudo liberadores, todos, coinciden en llamar a ese nuevo orden mundial (están convocando a la ONU) a que ponga remedio en la caótica situación. Esto demuestra, simplemente, que los progresistas, o socialistas, son instrumento de ese poderoso y oculto nuevo orden mundial.

Esa dialéctica incomprensible, ha sido por 103 años (desde el triunfo de la revolución Bolchevique), EL OPIO que ha carcomido las mentes de generaciones de latinoamericanos , que se dicen socialistas para esconder la realidad de que no entienden absolutamente nada de esa basura adoctrinadora.

Desafío al lector a que trate de entender el tallarín de palabras de este manifiesto:

Aqui algunos ejemplos de esta fuga total de la realidad, de este engaño del desastre que ellos han significado para la región

  • ” Nosotras y nosotros, ciudadanas y ciudadanos libres, como miembros del Grupo de Puebla, espacio de concertación política, expresión de las singularidades emblemáticas y foro de voces diversas “???????
    • expresión de singularidades emblemáticas?? queeeee?
    • Foro de voces diversas? si todos son cacatuas del crimen organizado
  •  “Consideramos que este panorama desalentador requerirá de la puesta en marcha de instrumentos de política social y económica de los que la región se había alejado en los últimos años, por la primacía de modelos neoliberales” ????
    • Que hicieron cuando fueron poder ? : ROBAR Y ROBAR
  • “Como miembros del Grupo de Puebla convocamos a los esfuerzos de todos los partidos, movimientos y ciudadanos para que se convoque una reunión extraordinaria de la Asamblea General de Naciones Unidas que tenga como objeto una discusión sobre la gestión de la pandemia, preservando sin excepción la equidad social y una garantía de protección para los más vulnerables” ??????
    • Están llamando al nuevo orden mundial ? Ya hemos visto la ineficacia de la ONU pero como ellos se han apoderado de ese mamotreto !!!
  • “Recordamos que el COVID-19 ha hecho evidente la necesidad de estructurar verdaderas políticas públicas de reconocimiento del derecho al mínimo vital mediante programas que tuvieron éxito en el pasado reciente de gobiernos progresistas ” ??????
    • En la. realidad, se robaron tanto en los sistemas de salud, que esa es la principal causa de que no podamos enfrentar a la pandemia . Son descarados
  • “Como latinoamericanas y latinoamericanos planteamos la necesidad de reestructurar la deuda externa y en la medida de lo posible, lograr una moratoria” ????
    • No se acuerdan que quienes nos endeudaron absurdamente fueron ellos, los comunistas atracadores
  • “La pandemia nos impone la necesidad de asumir la salud como un bien público global. Nos preocupa que sean los más vulnerables quienes terminen pagando los costos de la crisis ” ??????
    • Quienes son los mas vulnerables? todos los pobres que ellos estimularon a seguir siendo pobres para que voten por ellos !!!! 
  • ‘Como Grupo de Puebla expresamos nuestra preocupación por la paz en Colombia, seriamente amenazada por la postura del actual gobierno empecinado en desestimar compromisos fundamentales contraídos” ?????
    • Descarados FARC, esos compromisos fueron una traición a Colombia por parte de Santos
  • “Consideramos que el escenario post COVID-19 plantea en Colombia la necesidad, esta vez inaplazable, de poner en marcha un nuevo modelo de inclusión social, que responda a estas necesidades exacerbadas por la coyuntura” ????
    • INENTENDIBLE pero se evidencia su frustración por no poder derrotar al presidente Duque!!!
  • “Proponemos que ese nuevo Estado prevea desde ya cómo gestionar la post-pandemia estructurando un régimen fiscal más equilibrado y devolviéndole a la esfera pública el manejo y distribución de bienes sociales, entre ellos la salud todo dentro del marco del progresismo” ??????
    • Paja pura, nuevamente meten el cliché del progresismo!!!!
  • “Por un levantamiento de las sanciones a Cuba y a Venezuela Rechazamos las amenazas y sanciones contra Venezuela, así como aquellas retomadas respecto de Cuba y la forma como se ha desconocido su contribución a la paz en Colombia” ?????
    • Nuevamente el mismo slogan cansón, cuando todos sabemos que Cuba y Venezuela están totalmente en manos de los cárteles de la droga. La contribución de Cuba a la falsa paz de Colombia fue favorecer al foro de Sao Paulo
  • “Primera Internacional Progresista El progresismo que nos identifica como Grupo de Puebla debe articularse con el esfuerzo reciente de un grupo de intelectuales y figuras reconocidas de la izquierda para establecer la Primera Internacional Progresista” ????
    • audaces, ya quieren emular a la internacional socialista , ahora progresista, parte del nuevo orden mundial
  • “La Unidad progresista. Reconocemos que la unidad es el camino. El progresismo colombiano y latinoamericano no se puede dar el lujo de enfrentarse”
    • Nuevamente hablan del anquilosado concepto de derecha e izquierda y , nuevamente, remarcan su “progresismo” ese peligroso canto de sirena. 

Que es el grupo de Puebla

By Carlos Arguello

Ecuatoriano cuya motivación vital es apoyar para liberar al Ecuador del yugo de la dictadura narco castrista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.