La macabra conspiración MUNDIAL: el crimen organizado en control de paises

Clarísima explicación de Carlos Sánchez Berzain

abogado y politólogo Boliviano exilado de la dictadura de Evo Morales, quien tiene la película muy clara.

  • Con  la revolución chavista, y a partir de la libertad, a partir de la democracia y  mediante el sufrimiento de los Venezolanos,  usando los miles de millones de dólares de su petróleo,  se ha constituido en el mundo una organización siniestra  manejada por el crimen organizado.
  • Al foro de Sao Paulo se le ocurrió la fantástica idea de acceder al poder ya no mediante las guerrillas, sinó mediante el electoralismo , usando a políticos demagogos y pseudo mesías, se apropiaron de las herramientas de la democracia  y  continuaron su proyecto malvado mediante el fraude, la agresión a las instituciones vitales como la justicia, las FFAA, los organismos de control, el congreso y la constitución para dar una imagen falsa de legalidad a sus acciones de captación del poder mediante la corrupción mas abyecta de muchos involucrados.
  • Es decir, destrozaron la democracia, con los instrumentos de la democracia.
  • Se debe diferenciar la política tradicional y los gobiernos manejados por la delincuencia organizada; han habido, hay y habrán políticos corruptos pero nada que ver con la corrupción, el tráfico de drogas, los asesinatos, la degradación moral, la conculcación de la libertad y de otros derechos humanos, y demás delitos que comete el crimen organizado apoderado de estados fallidos.
  • Hubo la misma agresión a Argentina, Brasil, Perú pero sus instituciones pudieron salvar esas democracias.
  • El peligro internacional es que tienen gobiernos aliados que apoyan sus atrocidades, controlan la ONU y grandes corporaciones
  • Es una mafia en control de estados y con gran influencia internacional.

  • Hay que señalar con claridad, que Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua y Ecuador están bajo la égida de esos criminales organizados , que no pueden, y no tienen derecho, a acudir a la soberanía ni a la libre determinación de los pueblos para evitar ser removidos del poder como en éstos momentos lo está haciendo el régimen usurpador de Maduro.

Esta es la razón primordial para que todos los latinoamericanos amantes de la libertad y la democracia, apoyemos y participemos del proceso de liberación de Venezuela.

Si no fuera tan importante este propósito por consideraciones de humanidad y solidaridad, sigue siendo vital para todos,  inclusive por conveniencia propia , puesto que liberando a Venezuela estaremos evitando que esta conspiración del mal, entre en otros países Latinoamericanos.

Debemos separar la politica de la organización criminal que ha logrado controlar el poder político,  que no son politicos, que no son gobernantes.

Si al crimen organizado , le incluimos el terrorismo internacional como pasa en Venezuela, el peligro es inminente para todo el mundo.

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.