LA METAMORFOSIS DE MARIA FERNANDA ESPINOZA

INCREIBLE!

La Maria Fernanda Espinosa de antes

Una fanática convencida de los enunciados del foro de Sao Paulo.
Una castrista, madurista, Correista, Sandinista, Orteguista, que sin embargo miente impúdicamente cuando dice que tiene puesta la camsieta Ecuatoriana !!

Participó en el peculado de entregar millones de dólares a Cuba

Apartamentos regalados a Cuba como que fuera su dinero , mientas en Ecuador mucha gente no tiene donde vivir

Apoya a Maduro y pide cinicamente que no se intervenga en Venezuela , será hasta que se mate a todos los que no son castristas.
Apoya descaradamente a los paises del Alba !!!
Apoya ciegamente a Glas y dice que es inocente !!!
Esta IMPRESIONADA DE LOS NIVELES DE VIOLENCIA DE LA OPOSICION en Venezuela!!!!

Que VERGUENZA pensar que esta mujer y su IDEOLOGIA EXTREMISTA, FUE MINISTRO DE DEFENSA Y CANCILLER. En que manos estuvimos, o estamos !!!!

La Maria Fernanda Espinosa de ahora,  Enero del 2019

Screen Shot 2019-02-02 at 19.31.07.png

Modosita, aparece angelicalmente imparcial y diplomática, nada la altera

Obviamente, en una persona con un pasado aliado al foro de Sao Paulo, no falta el collar indígena para convencernos que ella es una mas!

Ha adoptado maquiavélicamente la postura de miembro de la ONU, una organización de gente no muy proclive ni a la democracia ni a la libertad.

Ahora habla de temas de paz y seguridad pero no se acuerda que su ídolo Maduro saca de las cárceles a asesinos para que maten a los muchachos en las manifestaciones callejeras !

Habla de las maravillas del foro global de las migraciones pero no dice una palabra de que una de esas migraciones, la de los Venezolanos, no es sinó un ÉXODO de refugiados huyendo de un sistema de gobierno despiadado y asesino , creado por sus co-religionarios!

Dice que en esto de las migraciones se da un trato especial a nuestro pais, pero en la realidad, la ONU no aporta nada para ayudar a enfrentar el éxodo de refugiados Venezolanos, éxodo que ella minimiza y lo incluye en una migración NORMAL; para ella, la migración venezolana no es un caso de conflicto!!!! Esta de acuerdo con el papa Francisco!!

Tiene la habilidad demagógica de hablar bonito pero no decir nada concreto. Es desesperante  verla dándose las vueltas para no reconocer que Maduro es un criminal; eso si, lo atribuye a que es una representante de la ONU y que no puede opinar.  Debería aprender a Luis Almagro, que se juega todos los días para defender al pueblo Venezolano.

Ese es el problema de tener FANATICOS TOTALITARIOS en posiciones donde los pueblos necesitan ayuda de países  y organizaciones que son parte del mundo libre.

Trata de convencernos que es una mujer madura y equilibrada pero estoy seguro que en su interior bullen todas esas ideas comunistoides, fanáticas y obsoletas

Se puede creer en un CAMALEÓN  de este calibre???


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .