Categories
Uncategorized

La Conspiración contra los pueblos de America Latina

Impresionante declaración de una ex guerrillera De Alfaro Vive , luego empleada de la ONU. Es una comparecencia de la Sra. Medina ante una comisión de senadores y diputados en Argentina.

Video tomado de la pagina facebook NADIE MENOS un maravilloso esfuerzo por difundir y luchar para que esta conspiración no tenga éxito.

Amparo Medina, comandante Manuela.

Miembro de AVC relacionado directamente con el ELN Colombiano

Recordemos que AVC ha tenido un rol fundamental en el manejo trágico del país en la década perdida, y siguen teniéndolo porque Moreno y Larrea son o fueron miembros de esa izquierda radical que ha querido imponer al pueblo sus conceptos retrógrados.

Entregó las armas en 1992 , fue a España y empezó a Colaborar con la ONU

Habla de “una militancia de izquierda y en favor de los más vulnerables” retórica típicamente castrista que convenció a mucha gente y que nos ha llevado a la debacle social, moral y económica que vivimos al momento no solo en Ecuador sino en muchos países del mundo.

Habla de una revolución en America Latina, pero no habla que en esa revolución nadie fue consultado y que la han querido imponer a la brava, sin respeto a la democracia.

Se comprueba que la ONU es un ente cooptado por los fanáticos de Izquierda

Ya desde 1990, la izquierda empezó su nueva estrategia para captar el poder mediante el adoctrinamiento Castrista, y nosotros sin siquiera darnos cuenta.

Empezaron una gran campaña para implementar su revolución, en el ministerio de educación, en el de salud, se tomaron sindicatos, colegios, escuelas.

Su proceso, ya desde esos tiempos se basó en sembrar discriminación contra los hombres, un empoderamiento de la mujer, cosa que es positiva, pero también fomentaron la salida de la iglesia en los procesos educativos

Como punto fundamental, lideraron la lucha de clases, hombres contra mujeres, niños contra adultos, trabajadores contra empresarios, etc etc.

En el 2000 gana un concurso promovido por la ONU que tenia como propósito fundamental, un proceso de anticoncepción donde los maestros tenían función importante, pero sin que los padres de familia tenga ninguna participación en la toma de decisiones en estos aspectos fundamentales de la vida de sus hijos.

Primera noción de esta conspiración contra el país , la familia, la niñez y juventud.

Entregaban anticonceptivos y paquetes de aborto seguro y todos los técnicos y funcionarios de la ONU, sabían que los fondos para el proyecto provenían directamente de compañías farmacéuticas quienes se beneficiaban económicamente de la venta de esos productos.

Solamente en Ecuador se generaban ventas por un millón y medio de dólares mensuales !!! y ellos, los redentores del pueblo lo sabían perfectamente !!!!

Esta conspiración ha sido aplicada no solo en Ecuador, sino en Chile , Argentina y otros países.

Estos proyectos quintuplicaron el consumo de anticonceptivos así como la presencia de enfermedades de transmisión sexual , no solo a nivel genital, sino a nivel oral y anal !!! Es una vergüenza mundial.

A partir de esta campaña , se hizo necesario también implementar los procesos de aborto seguro todo lo cual es un negocio inmundo. Las farmacéuticas ganan mas del 100% en la venta de esos productos.

Hay páginas que instruyen a los adolescentes a practicar el aborto seguro !!! toda una degradación moral inimaginable.

Quién capacita a los médicos a manejar el aborto seguro en América Latina? El FONDO DE POBLACION LA ONU!!!! Y SIN QUE LOS PADRES TENGAN NINGUN CONOCIMIENTO DE ELLO !!!

SENADORES Y DIPUTADOS QUE PREPARAN LEYES PARA EL ABORTO, HAN RECIBIDO CAPACITACION EN LA ONU !!!!! Y NO SOLO ESO, PERSONAS COMO LA COMANDANTE MANUELA , ENTREGABAN A LOS LEGISLADORES, LA LEY LISTA PARA QUE SEA PRESENTADA

VERGÜENZA MUNDIAL

LOS IZQUIERDOSOS APATRIDAS ASOCIADOS A LA ONU CONTRA LA FAMILIA DE AMERICA LATINA

Bajo una fachada de apoyo a los paises, está un plan secreto de la ONU para destruir los conceptos tradicionales de familia.

Bajo sus propósitos de control de la población, han conseguido una juventud totalmente amoral a la que no le importan los principios sino ser activos sexualmente sin responsabilidades y sin consecuencias. Para eso está el aborto seguro!!!

 

screen shot 2019-01-09 at 12.11.21

La comparecencia de Amparo Medina

 

 

Incluyo un análisis, de los miles que existen acerca del embarazo en la adolescencia, causado por estos proyectos malévolos de control de la población, que han desembocado en un irresponsable y amoral uso de la pseudo libertad sexual en edad temprana.

scielo.php

By Carlos Arguello

Ecuatoriano cuya motivación vital es apoyar para liberar al Ecuador del yugo de la dictadura narco castrista

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.