INVESTIGAN AL PREFECTO ZAMBRANO

El CPCCS TRANSITORIO presenta al fiscal general del estado un pedido para que se investigue las actividades del prefecto de Manabi, Mariano Zambrano Segovia y su hijo, el asambleísta Mariano Zambrano Vera.

Cabe recordar que hay graves presunciones de que el prefecto Zambrano ayudo al fraude de Alianza Pais en Manabi. Hay denuncias de que en el sector rural, los empleados de Zambrano, en el día de las elecciones mantenían a los ciudadanos esperando todo el dia para luego, entregarles al apuro los certificados de votación sin que hayan llenado las papeletas.

Los representantes del CPCCS transitorio hacen referencia al cometimiento de varios delitos : delincuencia organizada, trafico de influencias, testaferrismo, lavado de activos, enriquecimiento ilícito y perjurio.

Piden que el proceso se radique en Quito ya que en Manabi los fiscales no tienen las garantias  necesarias y el caso estuvo a punto de ser cerrado. El perjuicio al estado está en mas o menos 70 millones de dolares.

Es un problema  de muchísimas facetas que la ciudadanía las irá conociendo en los próximos días.

Aqui la noticia presentada en el diario el Universo.

https://www.eluniverso.com/noticias/2018/06/21/nota/6821795/cpc-transitorio-pide-fiscalia-investigar-prefecto-mariano-zambrano

Escuchen los audios de ciudadanos manabitas cansados de presenciar la impudicia con la que esa mafia se ha comportado, con la aprobación del ex dictador Correa y su combo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.