Las TwittADAS” de ahogado de Correa

El EX JEFE del poder legislativo,  del poder ejecutivo, del poder judicial, del CPCCS,  del consejo de la judicatura, DE LA CONTRALORIA, DEL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL, de todas las superintendencias habidas y por haber,  está perdiendo facultades, y como siempre, miente con la verdad a medias pero queriendo ser tan rápido como el gato para tapar  “LAS CA…..” se está convirtiendo en un pato, pues, paso que dá,  “CA….” que se manda !!!!!

twitteada1

Esta FOTO es de la bitácora de la Cárcel N4 de la ciudad de Quito donde se encuentra el registro de ingreso del ex Canciller Ricardo Patiño para reunirse con Raúl Chicaiza autor confeso del secuestro de Fernando Balda, y dónde le fue a suplicar que salve a Rafael Correa y lo libere de culpa. A todas luces un acto desesperado.

twitteada6

twitteada2

Fernando Balda

Mashi estás tan desesperado, tan drogado de angustia, que sigues metiendo la pata, y no te das cuenta que quien quiera que haya sido el Director de la SENAIN, el Presidente y su único jefe: eras tú. @MashiRafael / @FiscaliaEcuador

twitteada3

Fernando Balda:

 Frio, frío… Mashi, soy devoto de nuestra Señora Dolorosa, el 20 de abril se celebra su milagro, yo estaba en Quito. Tan en crisis estás sin poder ahora que ya no manejas la SENAIN que hasta los chismes te pasan mal.

Todos los ciudadanos tenemos derecho a que la sociedad conozca sobre nuestros procesos judiciales, delitos de lesa humanidad y crímenes de Estado de los que hemos sido víctimas, en tu gobierno se encubrían.

Si, Oscar y Kathy todavía están secuestrados porque durante la década de tú gobierno el terrorismo y el narcotráfico ganó territorio al punto que se creen dueños de nuestra frontera, la presencia de ciudadanos les molesta, y nos secuestran y asesinan, esos mismos que financiaron tú campaña.

Que me he reunido con el Presidente Lenín Moreno, y, si así fuera, reunirse con el Presidente no es un delito, delito si es reunirse o enviar delegados a reunirse con las FARC y recibir dinero del terrorismo y el narcotráfico.

cuestionable si es reunirse con un genocida, pedófilo y violador de niños como Maumad  Gadaffi.

cuestionable viajar a Venezuela a visitar al genocida Nicolás Maduro y apoyar su imperante corrupción y flagelo al pueblo venezolano avalando sus elecciones fraudulentas.
FB.
[Fernando Balda: Cuestionable si es mandar a Ricardo Patiño a la cárcel N4, a suplicarle a Raúl Chicaiza, autor confeso de mi secuestro a que no te involucre en el caso y te salve de la cárcel mintiendo y cambiando su versión, y que Chicaiza te haya mandado a decir que “cuando te pidió ayuda le diste la espalda y lo abandonaste y traicionaste cuando el lo que hizo fue obedecer tus órdenes, y que ahora tienes el descaro de irle a suplicar a él que te salve”.
Esto sí es realmente patético, tu desesperación produce lástima.
Adjunto Carta de Chicaiza a Rafael Correa.

Desde el 2015 Raúl Chicaiza ya envió a Correa una carta desesperada con un pedido de ayuda política y económica para parar las denuncias de Fernando, con la amenaza de que Correa seria el mas perjudicado si no lo hacia. Obviamente, en la cumbre de su poder, el jefe de los secuestradores, no le dio la mas mínima importancia.

Aqui la carta del 2015!!!! Que sinvergüenza y así y todo, hoy, Junio del 2018 manda Patiño a rogar a Chicaiza que no lo involucre!!!

chicaiza1chicaiza2chicaiza3

 

twitteada8

twitteada4

 

twitteada7

 

Y Como la cereza del pastel hasta el momento, Rommy Vallejo, en su segunda oportunidad,  acaba de declarar ante la fiscalia (2018/06/05) y DESMIENTE TOTALMENTE A RAFAEL CORREA

 

Fernando Balda:

URGENTE – BOLETIN DE PRENSA
Hoy aproximadamente a las 15h00 el ex Secretario Nacional de Inteligencia Rommy Vallejo admitió en su versión libre y voluntaria ante la Fiscalía General del Estado que recibió órdenes directas del ex presidente Rafael Correa de viajar a Colombia para ubicar a Fernando Balda, que esta disposición la recibió en el despacho presidencial y que para ello le asignaron viáticos de la secretaria de la presidencia de la República. Dijo que él en ese momento se desempeñaba como asesor de seguridad del Presidente y que sus funciones eran actuar sobre los riesgos, amenazas y vulnerabilidades que existían, y que la amenaza que significaba Fernando Balda para el presidente era porque el presidente tenía un proceso judicial en contra de Balda.

También dijo que para la ubicación de Fernando Balda contactó a miembros de la DIPOL policía de inteligencia colombiana, y que colaboraron con él, el ex Director de la DIPOL General Jorge Luis Vargas Valencia y un Mayor de apellido Martínez.

Con esto queda desmentido Rafael Correa que en su versión dijo que no conocía nada sobre los hechos

Además, Rommy Vallejo ha admitido la ejecución de acciones policiales sin orden judicial, lo cual es ilegal. Pues racalcó que él recibió estas solo del expresidente Rafael Correa.

EL Cruce de twitts entre el flamante abogado Penalista Rafael Correa y los abogados (estos si profesionales) de Fernando Balda deja realmente en el ridiculo al ex dictador. Pobre hombre, la conciencia y el miedo lo carcomen

 

 

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.