Categories
Uncategorized

El prófugo de la justicia CONVOCA A GOLPE DE ESTADO

descaradamente el prófugo de Belgica planea un golpe de estado para tomarse el poder el 8 de Febrero del 2021

Inaudito que las elecciones para todos estos mafiosos son solo pretexto para TOMARSE EL PODER a como dé lugar y no signifiquen el respeto a la voluntad popular y la búsqueda del bien común!

El delincuente mas buscado, azuza a sus esbirros a acudir al VOTO UTIL , es decir, convencer a cualquier no correista a votar por Arauz para disqué ganar en la primera vuelta y al dia siguiente, 8 de Febrero del 2021, TOMARSE EL PODER.

Descaradamente miente, manipula a sus fanáticos y dice que las razones son mas de 100 muertos diarios por la pandemia, las privatizaciones (?) el saqueo del pais(?) , la corrupción (?) EL FERIADO B…(???) de que habla mameluco? Esta desesperado porque no avanza su pelele y quiere, con la complicidad del CNE provocar el fraude y a dia siguiente generar otro Octubre negro del 2019 para tomarse el poder y sacar a patadas a Moreno !!!!!!

DEBE SER QUE EL G2 CUBANO LO ESTA MANEJANDO

EL TIPO, EN SU DELIRIO QUIERE CONVENCER A LOS NO CORREISTAS A QUE VOTEN POR ARAUZ PAR QUE SE ACABE EL GOBIERNO DE MORENO ??? LOCA QUE SE FUMÓ?

Esto ya es inaudito , no que Arauz puede ser descalificado si sigue acudiendo a su amo prófugo ?


Discover more from ECUADOR LIBERTARIO

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Carlos Arguello's avatar

By Carlos Arguello

Ecuatoriano cuya motivación vital es apoyar para liberar al Ecuador del yugo de la dictadura narco castrista

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from ECUADOR LIBERTARIO

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading